Aquí dejo un rincón, a destriparlo. Sal u2.
Aquí dejo un rincón, a destriparlo. Sal u2.
Me gusta bastante, aunque creo que la luz del sol podría potenciarse un poco más.
A mí me gusta bastante. Coincido con Wayfa en lo del sol, y podías ponerle algo a las habitaciones de enfrente y esa pantalla en esa posición, hay mis cervicales.
Estoy intentando poner una alfombra en la parte de la izquierda, a ver qué tal queda con Vray-fur respecto a la luz, es verdad que me queda aún un poco para pillar el punto y sacar todo el provecho que se le puede sacar. Gracias por los comentarios.
A mí me parece que el asiento debería ver hacia el pasillo, y no al revés como esta, no sabemos que hay de ese lado, pero se me antoja para que el muro cabecero esté de ese lado derecho, y la persona vea hacia el pasillo para recibir a los transeuntes.
Por lo de más bueno eh, saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Hola a todos, en esta imagen he metido una alfombra persa (que no me convence mucho) y algo importante: los vidrios de la ventana.
Me gusta cómo quedan los vidrios, pero a la alfombra no he sabido darle el aspecto real que tienen, es un plano con Vray displacement y después con el bmp de la textura, pero no da casi sensación de rugosidad, no creéis?
Sal u2.