Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 256

Tema: Es nuestro deber controlar la reproducción de cierta progenie

Es nuestro deber controlar la reproducción de cierta progenie?

Yo también opino que la naturaleza es más sabia de lo que pensamos y que por supuesto se autorregula. Pero también es cierto que el hombre ha roto todos los esquemas, para lo bueno y para lo malo. Tenemos el razonamiento, cosa que nos pone por delante de todas las especies.

Mi respuesta sería que toda esta involución, evolución hacia atrás o cómo queráis, tiene que ver exclusivamente con nosotros. La culpa no es de los pájaros, de las ballenas, ni de los árboles. Como especie, somos cada vez más egoístas e individualistas. Así, estos canis, en vez de hacer algo productivo en su vida (para sí mismos y para los que les rodean), sólo piensan en su propios placeres, pero al ser tan imbéciles, no saben que realmente son lo más bajuno que hay en la sociedad (y no sólo ellos, hay varias especies de macacos).

Y finalmente, si todo está permitido en el nombre de la libertad divina, significa que este espécimen es una respuesta natural a esa condición.
    "Guardiola es un filósofo!"

Vaya hilo chorra para perder el tiempo en un fin de semana.
    Ni de coña. No oposita cualquiera. Estos no valen ni para pagarnos la pensión a los que estamos antes, que es lo único que me jode.
    Pues se bajara el nivel. Igual que se está bajando en las aulas de todo el país. Funcionarios seguirán haciendo falta (cuando se jubilen los que hay ahora, o sea, dentro de mucho tiempo) y si no se presentan personas inteligentes, al final se bajara el listón para que estos descerebrados ocupen un puesto fijo con paga segura de por vida, ayns, que la macarena nos ampare.

Bueno, una corrección: sí oposita cualquiera, sobre todo a ciertos puestos. Lo que quería decir es que para opositar, por lo general, hay que encerrarse y estudiar un par de meses, y estos no han abierto un libro en su vida como para hacer semejante sobresfuerzo. A algunos ni siquiera les funcionan ya las neuronas correctamente.

Y Rebeca, no creo que lleguen a bajar el nivel. Como dice ambas, siempre habrá suficiente gente normal para que se puedan cubrir todo tipo de puestos necesarios.

El problema ahora mismo es otro, y me remito a los hilos de Mikimoto (funcionarios, paga segura de por vida). A ver si hay suerte y llega ese entorno más agreste, nos saltamos esta generación anómala y sigue la vida.

Fiti. Ve mirando un localito bien aireado, que yo me encargo de los pollos y el alpiste.
    Última edición por Klópes; 06-09-2009 a las 11:22
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Siempre habrá suficiente gente normal para que se puedan cubrir todo tipo de puestos necesarios.
    Si, seguramente.

No me pervirtáis a Klópes, que sigue rezumando una inocencia y una candidez infantil envidiables.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Vaya, si Klópes, tienes razón. A ver si esta crisis apocaliptica depura nuestra sociedad, pero para mí que va a ser que no.

Van a faltar celdas en las cárceles y van a sobrar muchos criminales en las calles.

Si, seguramente. No me pervirtáis a Klópes, que sigue rezumando una inocencia y una candidez infantil envidiables.
    Que sí, hombre. Lo que pasa que los más tontos son los que más gritan, y parece que sólo haya de esos.

Y si al final es como tú piensas, tranquilo que ya vendrán de fuera a colonizarnos. Unos cuantos gurús, un par de religiones y para arriba otra vez.
    Van a faltar celdas en las cárceles y van a sobrar muchos criminales en las calles.
    Y cajas de supermercado, de eso sí que va a faltar.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

España va camino de convertirse en otra república bananera. Cada vez estamos más aborregados, cada vez más ciegos. Es paradójico que está crisis sea la que aporte un rayo de esperanza para algunos. Pero conociendo a la raza humana y conociendo el carácter español, fijo que la cagamos y en lugar de aprender, adaptarnos y hacer criba, nos dedicamos a esperar que pase el chaparrón con el mando a distancia en la mano.

En cuanto a estos proyectos inacabados de personas que salen en los videos, me temo que no lo van a pasar muy bien cuando el chorreo del bolsillo de papi escase y como no tienen ni arte ni oficio, se dedicaran a asuntos muy poco loables y muy poco útiles para el resto de la sociedad.

Tengo una hipótesis, tengo una hipótesis. Ahí va: La genética de sus padre sólo le permitió desarrollarse hasta la extraordinaria edad de tres años de edad. Y ahí se quedó. Esta es la última imagen que su psique fue capaz de almacenar:
    http://www.youtube.com/watch?v=oukcp...eature=related

Los cocoguaguas del mañana dirán eeli patito.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Bueno, una cosa buena tiene todo esto, para un chaval de 15 o 16 años, normal, la competencia es menor, hace una o dos generaciones tenías que ser especial para optar a ciertos curres, ahora con estos macacos, con saber leer, bueno no, con saber mover las piernas de forma coordinada para poder andar ya puede optar a ser juez, notario, presidente del partido de la oposición. Saludos.

Eso es, Fiz. Hace ya años, cuando todo esto empezaba a madurar, me decía un amigo: anda, que si estos son los que nos van a quitar el pan.

Tranquilidad.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

De un artículo que acabo de ver en otro foro (es argentino, pero da igual):
    -el lenguaje va relacionado con el pensamiento. Nosotros pensamos en palabras, pensamos en lenguaje. Si posemos una menor cantidad de lenguaje, tenemos también un pensamiento mucho más acotado. Aquella persona que no tiene un buen bagaje de palabras no puede expresarse bien, entonces, tampoco puede pensarlo.
    cuestión de números.
    90.000 palabras contiene el diccionario de la real academia española.
    3.000 son los términos que maneja un buen periodista.
    2.000 palabras utiliza habitualmente un argentino medio, de unos 40 años.
    1.000 eran aproximadamente los vocablos que empleaban los adolescentes en la década del 80.
    350 palabras conforman el vocabulario de los adolescentes actuales, aunque hay quienes aseguran que no superan las 200.
    .
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El otro día, en la 2, echaron un reportaje hablando de superdotados. Salieron 2 tíos españoles que estaban estudiando algo relacionado con el cáncer, pero cuando iban a descubrir algo importante, les mandaron al paro, y tuvieron que costearse sus propios estudios. Nadie les dio un duro. Poco después, dieron con un descubrimiento que les valió el reconocimiento de toda la comunidad científica a nivel mundial. Para eso sirve ser inteligente y hacer algo por la gente, mientras un futbolista con un c. I menor que el de un chimpancé (hay chimpancés que son muy listos), se lleva una millonada. No me extraña que la gente quiera ser futbolista en lugar de científico, se está promocionando la idiotez como el mejor medio para ganarse uno la vida. Sé idiota y llegaras alto.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

El otro día, en la 2, echaron un reportaje hablando de superdotados. Salieron 2 tíos españoles que estaban estudiando algo relacionado con el cáncer, pero cuando iban a descubrir algo importante, les mandaron al paro, y tuvieron que costearse sus propios estudios. Nadie les dio un duro. Poco después, dieron con un descubrimiento que les valió el reconocimiento de toda la comunidad científica a nivel mundial. Para eso sirve ser inteligente y hacer algo por la gente, mientras un futbolista con un c. I menor que el de un chimpancé (hay chimpancés que son muy listos), se lleva una millonada. No me extraña que la gente quiera ser futbolista en lugar de científico, se está promocionando la idiotez como el mejor medio para ganarse uno la vida. Sé idiota y llegaras alto.
    El tema de reconocimiento y los millones a macacos que corren tras un balón, y la ausencia de inversión y de reconocimiento público de los verdaderos útiles a la sociedad como científicos, productores y médicos, efectivamente deja a la vista que es lo que la sociedad aprueba y como es la idiosincrasia de la gente en general.

Luego se pregunta uno porque se hacen tantas estupideces masivas, inexplicables para una persona pensante y porque tenemos líderes políticos retardados.

Qué bueno el cocoguagua no lo conocía. Me parece interesante eso que dice Klópes, que nuestros pensamientos están determinados por la riqueza del vocabulario, tiene sentido. Supongo que conoceréis la jerga de estos macacos, es todo un show escucharles hablar.

Este fue memorable.
    http://www.youtube.com/watch?v=armfq...layer_embedded
    "Guardiola es un filósofo!"

Realmente es verdad, la cosa no está tan mal, nosotros no tenemos que temer por que estos nos quiten el curre, es más, viendo esto yo me preocuparé por que mi hij@ (aun le quedan 5.5 meses para salir)no caiga en esta forma de vida, con lo cual tendrá poca competencia a la hora de encontrar curre, no creo que un tipo de 40 tacos con el cerebro destrozado por las pastis sea competencia para una generación con el cerebro sano.

En fin, dejemosles actuar así, es más, alentemosles, si podemos financiemos sus juergas, con suerte se quedan estériles o algo mejor.

Este video esta ya muy visto, pero bueno, para reírse nunca viene mal.
    http://www.youtube.com/watch?v=0qlz1ypa7fq/object> saludos.
    Última edición por Fiz3d; 06-09-2009 a las 23:51

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo