Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Ratón navegador 3d cual cuanto como

Raton navegador 3d? cual cuanto como?

El Space Pilot (que cuesta una pasta) tiene muchos botones programables, por lo que no hay que mover la mano de ahí. En cualquier caso, el tenerlo no implica que se deba usar siempre, yo cuando tengo que tocar mucho teclado, no lo uso, pero en algunos casos, no levanto la mano, como, por ejemplo, cuando pintas una malla ¿tenéis una idea de lo cómodo y rápido que se pinta rotando el objeto como si lo tuvieseis en la mano y pintando con el lápiz en la otra? Es una gozada.

Si claro, habrá Para según qué cosas que venga de miedo. Sobre todo, para los que usáis la Wacom, que a veces uno no sabe muy bien dónde poner el teclado y es fácil sobrecargarse la espalda y/o el hombro trabajando con Wacom y teclado. Esto como es tan pequeño te cabe perfectamente al lado de la Wacom sin problemas.

Yo personalmente no estoy muy cómoda con él, pero igual tu si Cardenes, todo depende de la utilidad que le vayas a dar.

Hola, tengo hace un par de días el SpaceNavigator pe también, lo he comprado en alternate. Las primeras pruebas con el 3d Studio Max fueron un poco frustantes, hasta que cambie el sentido de los ejes y entonces empezó a responder todo mejor.

Luego lo probé con el body Paint de Maxon y no funcionaba, leí en los foros y no encontré la solución. Hasta que vi en el body Paint la pestaña ventana y en el apartado 3d conexión solo hay que darle a dialogo 3d mouse y dejar la ventana que sale abierta o minimizada. Y entonces funciona perfecto, giras los objetos y pintas muy bien (bueno eso el que sepa).

Para modelar con el 3dsMax seguiré con el ratón y el teclado, pero para el body Paint le doy la bienvenida al space navigueitorr.

Hace un tiempo, en la empresa donde trabajo pensaron en comprar algunos de esos para acelerar el flujo de trabajo. Y bueno, nosotros usamos la Wacom Intuos 3. Tuvimos la oportunidad de probar uno que nos consiguió el proveedor de tecnología de la empresa, pero al final nadie quiso uno. Ya estábamos acostumbrados al lápiz y la tableta y en verdad por el mismo hecho de las texturas para el Adobe Photoshop o el mismo modelado en 3d nos era más exacto con el lápiz que con el SpaceNavigator.

Aunque ha eso debemos sumarle que todos en animación sabemos dibujar ya que era un requisito indispensable para ingresar.

Pero bueno esa es una experiencia personal.

Desde que yo tengo uno, ya me acostumbre y lo uso constantemente. Es especialmente bueno para evitar el agotamiento de los tendones durante largas jornadas de trabajo.

Una verdadera pena ZBrush no lo soporte.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12