Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Mis problemas con el Compaq presario cq61

Mis problemas con el compaq presario cq61

Para solucionar tu problema de wifi tienes que hacer lo siguiente: Sudo apt-get install Linux-backports-modules-jaunty.

Y tras reiniciar (e iniciar con el nuevo kernel) ya tendrás la interfaz wlan0. Después todo es cuestión de aprender a usar el puñetero gestor de conexiones de Ubuntu.

Yo di con esto en un blog después de mucho pelearme con la configuración del wifi.

Te pongo la url del blog como referencia:
    Nosinmiubuntu (punto) blogspot (punto) com/2009/05/atheros-ar9285-en-jaunty (punto) html. Saludos.

Mis problemas con el compaq presario cq61

Y sobre la wifi, pues tampoco. El cable lo detecta al momento y tiro con eso. Pero, aunque detecta las redes inalámbricas, no es capaz de conectar.

Si detecta las redes, el problema es, probablemente, de configuración de la conexión con el router :contraseña, clave de contraseña, canal.

La misma gráfica, en un acer extensa, con Ubuntu 9.04, no conseguí hacerla funcionar bien y me costó salir de una pantalla divida en 8 partes.
    Hola, tengo el mismo problema con el compac al activar los controladores se me divida la pantalla en 9 partes dime cómo lo has solucionado por favor. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12