Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Barranco Camera mapping y matte painting

Barranco camera mapping y matte painting

Echo de menos la sombra arrojada del puente sobre el lecho del río, por lo demás está genial.
    Si, es verdad se me ha pasado totalmente, para la próxima actualización se lo pongo.
    En esta web prodreis ver algunos de mis trabajos.
    http://maiczona.jimdo.com/

Pienso igual que tú me das alguna idea de cómo hacerlo, pero que quede bien? Yo ya lo he intentado de varias formas sin gustarme el resultado.
    Que has probado?

Pues. Aplicarle a la parte del agua una textura animada, pero cantaba mucho. Ponerle un plano por encima con ruido animado y que solo reflejara.

Pero no sé si es que no voy por buen camino o es que no doy con los parámetros adecuados.

Si sabes alguna técnica que haga ir por el buen camino te lo agradecería.

Ya solo me quedaría aprender a manejar el RealFlow pero no sé si me siento con ánimos la verdad, lo que UE busco es algo sutil que de la sensación de movimiento no hacer un Rio nuevo.

No creo que te haga falta RealFlow. Yo por la distancía de cámara, intentaría aplicarle un ruido a todo el agua, pero muy sutil, solo para que todo tenga un ligero movimiento. Después me concentraría en los puntos que te pongo en la imagen (hay más), son los puntos en que el agua se ve interrumpida por las rocas, intentaría borrar la pertubacción de la fotografía y aplicarle un plano animado con una máscara y después en postproducción quizás aplicarle algo de partículas para reforzar el efecto.

Yo creo que con el movimiento de cámara, la distancia y poniendo algún sonido de agua, podría colar bien, pero como dices tiene que ser algo muy sutil.
    Ánimo con ello, que te está quedando muy bien.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: barrancomaic01_1.jpg 
Visitas: 3636 
Tamaño: 272.0 KB 
ID: 117703  

Bueno, a ver qué os parece ahora con el agua en movimiento y la sombra arrojada del puente. Aunque con la compresión de Vimeo ha perdido mucho el movimiento del agua.

Barranco - Camera mapping - Matte painting.

Muy bien, que chula el agua. Yo seguiría trabajando con el puente, el modelado es demasiado perfecto, busca referencias e intenta trabajar también la téxtura e iluminación para que quede mejor integrado. No es que quede mal, pero es eso. Se nota.

Vaya que buen resultado, aparte de meterle un cielo más azulado o con nubes, le suavizaría la aniamción de la cámara, se frena muy seco, el resultado del agua me gusta mucho.

Si quieres también podrías romper alguna columna y algún que otro pivote del puente, así le daría un aspecto mucho más interesante, más misterioso.

Buen trabajo.

Esto pinta cada vez mejor.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

Esto realmente va mejorando, sí señor. El agua se ve bien, cuela perfectamente. Tengo la sensación de que las columnas que sujetan la barandilla del puente son altas, a mí me da la sensación de que miden 1,80 m, pero es una sensación no me hagas mucho caso.

Cuando vi los leones del puente he pensado, este tío es de Zaragoza. Ya he visto que eres de Sevilla.

Dale caña.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: leonespuente.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 18.4 KB 
ID: 188373  

1,80 euros para mí que son mucho más altas, yo tiraría por 3pregunta de altura.

Gracias por vuestros comentarios, tengo ganas de seguir con este escenario, pero por falta de tiempo voy a dejarlo así, lo que si haré será cuando tenga más tiempo un montaje de video de los pasos que he seguido para hacerlo.

Dios, pero que bruto. Esta espectacular, sobre todo la parte del agua y el buen trackeo. El montaje de video se agradecería mucho.

Dios, pero que bruto. Esta espectacular, sobre todo la parte del agua y el buen trackeo. El montaje de video se agradecería mucho.
    Gracias tío, pero no hay ningún traqueo, he hecho un modelo en base a la fotografía, proyectándola sobre el modelo y así ya puedo hacer algún movimiento con la cámara sin moverme mucho hacia los lados que si n se notaría la trampa, después al tener ya el espacio en 3d le he podido meter elementos en 3d como el puente, túnel y demás.

Gracias tío, pero no hay ningún traqueo, he hecho un modelo en base a la fotografía, proyectándola sobre el modelo y así ya puedo hacer algún movimiento con la cámara sin moverme mucho hacia los lados que si n se notaría la trampa, después al tener ya el espacio en 3d le he podido meter elementos en 3d como el puente, túnel y demás.
    Trackeo el truco de la vieja pues.

Existe algún tutorial o algo sobre cómo trabajo textura con perspectiva sobre geometría? Lo que has hecho vamos. Recuerdo haber leído algo sobre un Matte Painting tuyo anterior en el que usaste la misma técnica (Camera mapping? Yo me lió muchísimo con los nombres), pero ahora no recuerdo donde.
    Última edición por krateos_29; 18-11-2009 a las 22:09

Está estupendo, queda todo muy real.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo