Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Render Vray vivienda 2 plantas

Render Vray vivienda 2 plantas

Buenas, quisiera saber sus opiniones acerca de este render que estoy realizando, saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PRUEBA 5.jpg 
Visitas: 8539 
Tamaño: 719.6 KB 
ID: 118423  

No está quedando nada mal, pero creo que hay una o dos cosas que son fácilmente corregibles. La textura del jardín, la de tierras, se repite mucho y eso se nota.

El césped, que supongo has debido hacer con desplazamiento, te hace unos cortes que se ven negros, si pones el desplazamiento en negativo se soluciona.

Suponngo que aún estás trabajando en la imagen y te faltan texturas por colocar, a ver cómo va quedando. Saludos.

Me gusta, aunque veo que el piso le falta un poco más de trabajo.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

con un render no basta. Hay que pasar la imagen a Adobe Photoshop y convertir la caca en caramelo)).

Bueno ahí le corregí la textura del terreno y de la vereda a ver qué les parece si mejoro un poco o no, si ven que hace falta algo más para que quede más realista me gustaría que me ayuden, no es un trabajo para presentar, lo saque de un plano que conseguí para practicar y tienes de muestra, no sé que texturas ponerle, por ejemplo, a las paredes le puse un blanco liso con un Bump y a las ventanas un material aluminio igual que las texturas del techo y la vereda, para mí quedan bien, pero me gustaría saber sus opiniones, saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba 6.jpg 
Visitas: 1342 
Tamaño: 378.3 KB 
ID: 118474  

No has arreglado el tema del desplazamiento del césped, más arriba te lo explicaba. Las texturas de la casa están muy, planas, parece más bien una maqueta que una casa autentica, yo me trabajaría unas buenas texturas para aplicarle. Saludos.
    Última edición por JoseV; 24-11-2009 a las 23:37

Que tal, tu trabajo está estupendo, aunque Photoshop como dicen los amigos del foro, falta en las texturas, pero todo tiene solución, y lo único que yo veo es la textura de la tierra, prueba aplicarle 1 displace y si inteligencia artificial probaste Photoshop 1 ligero noise al Mesh, y para hacer la textura usa el imagesynth es 1 programa que usa 2 o más imágenes para crear otra en pocas palabras las funciona, te la recomiendo aprendela a usar y sale la imagen principal para la tierra, después el difuso solo pasas al Photoshop y lo preparas para 1 Bump (osea, blanco y negro y mover el contraste y los niveles) y ahí haber que pasa espero haber puesto 1 grano de arena para tu avance okas, cuídate y sigue así, por cierto el césped está bastante bueno a ver si me enseñas a hacerlo, o me pasas los bumps que usaste. Saludos.