Hola. Muy bueno el trabajo, está genial el coche. Podrías subir algún render del mallado del coche? Un saludo.
Hola. Muy bueno el trabajo, está genial el coche. Podrías subir algún render del mallado del coche? Un saludo.
Que buen trabajo y lo mejor de todo que incluso hasta lo pusiste dentro una escena y solo nos dejaste el modelo, bonito trabajo y en hora buena, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Hola a todos y muchas gracias por los comentarios. Las referencias las he conseguido personalmente en una exhibición en Berlín hace dos años. Hice más de 200 fotografías.
Las Mayas, break-do, y otros renders más detallados están en mí sitio web, que ha propósito lleva años sin actualizarse.
Y finalmente, aquí está el video de los pasos que seguí:
Gracias a todos.
Última edición por 3dpoder; 10-04-2012 a las 09:34
"Nadie nota nunca los detalles, pero si la ausencia de ellos." www.pixelsketchbook.com
Muchas gracias por tu atención. Me suscribo al canal, y mis más sincera enhorabuena por el trabajo, tiene una pinta fantástica. Gracias de nuevo.Hola a todos y muchas gracias por los comentarios. Las referencias las he conseguido personalmente en una exhibición en Berlín hace dos años. Hice más de 200 fotografías.
Las Mayas, break-do, y otros renders más detallados están en mí sitio web, que ha propósito lleva años sin actualizarse.
Y finalmente, aquí está el video de los pasos que seguí: http://www.youtube.com/watch?v=7nuksyiklbi. Gracias a todos.
-Lo complicado es simple, y lo simple complicado-
Vaya nivel, mis enhorabuenas. Un saludo.