Qué tal amigos, soy nuevo en el foro y aún estoy tratando de entenderle a esto de publicar los trabajos, espero hacerlo bien esta vez.
Este es el Mercedes-benz 260d de 1936.
Uno de mis coches favoritos. Hecho en Maya 2009.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué tal amigos, soy nuevo en el foro y aún estoy tratando de entenderle a esto de publicar los trabajos, espero hacerlo bien esta vez.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Nadie nota nunca los detalles, pero si la ausencia de ellos." www.pixelsketchbook.com
El primer turismo diésel de la historia, no está nada mal, me gustan los coches que marcan épocas, en vez de tanto Chevrolet Camaro y Lamborghini. Saludos.
Y bien modelado, sí señor.
Si señor mola un saludo y deseando ver más trabajos.
Cuaderno de bitácora
http://caramecha.blogspot.com/
Galeria
http://www.foro3d.com/members/a-cara...-presenta.html
Excelente modelado e iluminación y texturizado. Saludos, aquí van mis estrellas.
"El más poderoso es el que controla su propio poder."
Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)
Además, de estar muy bien el coche te has tomado la molestia de hacer un entorno a su altura, en vez del típico fondo a pelo.
Enhorabuena.
Excelente trabajo amigo, todo está al pelo, digno de una escena cinematográfica. Si le agregaras más cosas al ambiente, como hojas cualquier vaian, creo que enriqueceria más la imagen.
Me recuerda una parte de la película de Batman el caballero de la noche (ojo el escenario).
Muy buen trabajo, me gusta el cuidado que has tenido a la hora de poner las texturas. Saludos.
Veo que no se te ha pasado ningún detalle, excelente trabajo.
Es impresionante este trabajo, llevo varios días entrando en este mensaje y viendo la imagen por todos lados, no tengo palabras.
Hola. He visto que tienes un píxel defectuoso en la carretera. La escena te ha quedado perfecta.
Hola, excelente modelado.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Entorno de 5 estrellas, me ha gustado bastante. Creo que los reflejos en el coche pueden mejorar, supongo que será la textura utilizada. Un saludo.
Vaya, yo ahora me iba a poner a hacer un Mercedes de estos, y veo algo tan brutal. ¿de donde demonios tomaste la referencia? Porque no encuentro ningún blueprint.Qué tal amigos, soy nuevo en el foro y aún estoy tratando de entenderle a esto de publicar los trabajos, espero hacerlo bien esta vez.
-Lo complicado es simple, y lo simple complicado-