Excelente como siempre. Saludos. Los rines están de, en general está genial. Le vas a dar color? Las entradas de aire están un poco raras, tienen algo abajo?
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Graxpor el mensaje Nelson, lo hice blanco por que el original era así, pero voy aprobar con color cómo queda, y discúlpame, pero no te entendí bien lo de la toma de aire. Saludos.
Bastante bien, un poco soso e color, pero bune modelado. Una cosa tío, de dónde sacas los blueprints, yo encuentro muy poco.
Hazle un tuneado al color, baja la cámara y abre el angular. Le metes reflejos de estudio, y flipas.
Sabio consejo el de Jam. Muy buen modelado, a ver si lo vemos con color. Saludos.
Cuando quieres engrandecer algo, tienes que bajar la cámara y hacer una plano contrapicado y cuando quieres empequeñecerlo subirla y tomar un plano en picado.
No lo he inventado yo, es uno de los diez mandamientos del cine y la composición visual.
Además, si después de tunearlo pones un poco guarro de polvo y fango, me pongo de rodillas.
Y usted un Moisés (no sé si en el cine, pero sí en la composición visual.No lo he inventado yo, es uno de los diez mandamientos del cine y la composición visual.
guerrillero del 3d
Muy bueno, Mercedes va con s.
Hola, disculpen por la tardanza, pero me quede sin internet, les agradezco por los mensajes, los blueprints los saco de www.the-blueprints.com.
Espero que esté bien el coche saludos.
Vaya, no veas como ha ganado así, gran trabajo. Un saludo.
Muy guapo, sí señor.
Muchas gracias. Saludos.