Vaya, no lo había visto. Te ha quedado muy bien. Me has hecho recordar aquellos años de crío, jugando a la master system i.
Y lo de los pies, pues eso, quedaría mejor aquella bola que hacía con las piernas. Saludos.
Vaya, no lo había visto. Te ha quedado muy bien. Me has hecho recordar aquellos años de crío, jugando a la master system i.
Y lo de los pies, pues eso, quedaría mejor aquella bola que hacía con las piernas. Saludos.
Gran trabajo Luisote, realidad virtual total, me siento dentro del render.
Vaya, me has dejado sin palabras, y me has hecho recordar aquella época gloriosa. Es la estética del juego, más moderna y 3d, como has dicho, y has respetado colores. Lo que daría por jugar a ese juego con esos gráficos. Saludos.
No bueno que definición de materiales, que linda inluminación que gracia el render en sí, me ha encantado. +10 para ti.
Muy bueno.
Sonic. Ese juego no lo olvido, como no tenía Nintendo, iba a superjuegos y rentaba 3 horas y me la pasaba con ese juego.
Mi infancia de 10 años.
Pfs, hablo como si fuese viejo.
Me gusta más la primera imagen, y cómo se vería el juego Sonic con esos gráficos?
Sorprendente.
Pero una cosa.
En esa toma, Sonic esta parado o apenas iniciando el caminado, solo editaste y agregaste ese efecto.
Ya te dijo un user que debe ir más inclinado, y otro dijo que cuando el corre, se forma una bola, así como el Correcaminos.
Pero aun así está bueno y de lujo.
Última edición por Hatake Kakashi; 08-02-2010 a las 17:45
Diseñador & programador Web | FLASH | Animacion, Modelado & Rigger 3D
Está muy bueno, lo que no me convence es la postura de Sonic, parece que está paseando en vez de corriendo. Me encnantan los colores de la imagen, la estética y el modelado, muy bueno.
Vaya, me gusta. Ojalá fueran así los juegos de Sonic de ahora (no las cacas que hacen). Muy original.