Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Tan solo una terraza

Talking Tan solo una terraza

Hola les dejo un trabajo que termine espero que les guste saludos. Posdata: salió un poco más claro de lo que es, lol, pero, en fin saludos.

Max+ Vray + Photoshop.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: terraza.jpg 
Visitas: 2038 
Tamaño: 911.4 KB 
ID: 118997  

Tan solo una terraza

Excelente trabajo Memfox buenas texturas, usaste LightWave?

Tan solo una terraza

Como siempre mi amigo un excelente trabajo. Saludos. Posdata: hace rato que no te topo por MSN.

Tan solo una terraza

El trabajo está muy bien. Yo lo que veo extraño es que, a las 2 de la tarde, si enciendo las luces internas, se verán con esa intensidad como si fuera de noche? Debes revisar la energía de la luz que ingresa a la casa, porque la luz del cielo y del sol son mucho más intensas que la que puede brindar una luminaria de interior. A menos que sea muy oscura la casa, que tampoco creo. Saludos.

Tan solo una terraza

Antes que nada muchas gracias por sus comentarios. Mluke: hola man no use LightWave ni fb saludos. Perseverance. Ese que pec man chulo por los comentarios, no me he conectado por que andaba un poco apuraro con unas entregas saludos.

Mundo 3d hola, creo que tienes toda la razón, en cuanto a los tonos de las luces, nada más que hay veces que se pide que lusca un poco los interiores, como que se me pasó la mano, pero me gustó mucho al final saludos y gracias por comentar.

Tan solo una terraza

Tiempo que no vei un trabajo tan bonito.

Tan solo una terraza

Felicitaciones.
    Polverigiani, Susana

Tan solo una terraza

[. Nada más que hay veces que se pide que lusca un poco los interiores, como que se me pasó la mano, pero me gustó mucho al final saludos y gracias por comentar.[/quote]Eso es lo que más se destacan de tus renders y me parece que están de, muy buen trabajo men sigue así, saludos.

Tan solo una terraza

Qué tal paisano, la verdad es que la terraza esta de muerte, me encantó sigo practicando para llegar a tu nivel, saludos.

Tan solo una terraza

Si no fuese por las plantas que están al fondo (tipo pino) que le saca realismo a la imagen pensaría que es una fotografía de una construcción muy prolija. Excelente trabajo. Felicitaciones.

Tan solo una terraza

Muchas gracias a todos y la verdad me da gusto que comenten, y sobre todo esas buenas opiniones motivan a seguir estudiando espero que estén muy bien.

Edian, hola man muchas gracias por ese comentario me dió gusto leerlo.

Susipol. Hola también muchas gracias por comentar saludos.

Mensajero76. Man como estas gracias por ese comentario y la verdad que le puedo decir si cada vez veo más power en su renders saludos.

Humberjack. Que paso paisano gracias por el comentario, de que parte de México eres?
    Pilo. Hola gracias ese comentario la verdad buen ojo he ni yo me di cuenta en lo que comentas de los pinos, pero ya ves que hay veces que lo que pida el cliente saludos. Hasta luego.

Tan solo una terraza

Hola Memfox. Bien logrado render, me gustan los muebles, un toque moderno me gusta la cancelería le diste detalle, bien logrado, usaste Vray Sun o domo+ Vray Light.

Bastante bien.

Tan solo una terraza

Excelente. Muy buen trabajo. Te felicito.

Tan solo una terraza

Es asombroso, casi que no público mi trabajo finalizado por vergüenza. Saludos.

Tan solo una terraza

Hola mem una vez más un hermoso trabajo, mientras hago tiempo antes de ir a comer, esta escena es el exterior de la que comente anteriormente? Muy linda casa la verdad, felicidades.