Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Crear juegos con c y 3ds Max

Crear juegos con c++ y 3ds Max?

Yo soy game developer y estoy en desacuerdo con la mayoría de las respuestas de este foro, actualmente yo trabajo en una empresa que tiene 80 developers.
    Pues ya sabes, vas a tu jefe y les dices que sobrais 79 que con uno se hace un juego.

Chopperman, con un solo mensaje te das el lujo de insultar a la gente, espera que te ayudo con eso del a integración.
    Envidiosos y maricas por que en bola ni uno solo de ellos tuvo la decencia de darle la bienvenida y tratarlo cono uno más del foro.
    En este foro las bienvenidas se dan en apartado correspondiente, presentaciones si entras y lo primero que haces es pedir no esperes que te den la bienvenida, por cierto, usar marica a modo de insulto dice muy poco sobre ti, bueno mejor dicho dice mucho sobre ti, que un homofobo venga a darnos clases de moral tiene su cosa.
    No a los idiotitas que solo escriben para no estar en la inexistencia.
    Los insultos están prohibidos en el foro, mírate las normas no sea que te caiga un baneo, de todos modos, sí, yo llevo más de 5000 mensajes Caronte más de 14000 Wayfa casi 3000, y vamos que sólo escribimos para no sentirnos solos, estamos faltos de cariño y el foro suple esa necesidad, hay que fastidiarse con los novatos, anda, baja esa chulería que estas entre personas mayores no entre críos.

Por cierto, casi todos los que hemos intervenido en este mensaje hacemos juegos desde hace varios años. Saludos.

Ovidio, escobedo realmente te doy la razón y que bueno que usaste las palabras precisas para ponerle un alto estos tipos, que si son buenos programando o tratando de aparentar mucha sabiduría, solo se mostraron como unos petulantes, envidiosos y maricas por que en bola ni uno solo de ellos tuvo la decencia de darle la bienvenida y tratarlo cono uno más del foro, te agradezco tu intervención y tus sabio consejo gente como tu es la que se busca en los foros no a los idiotitas que solo escriben para no estar en la inexistencia, y para ti Conan 747 te deseo que para hoy ya estás emprendiendo tu juegos (o juegos) yo te recomiendo ampliamente como menciona ovidio, escobedo el gamebryo ya que es muy completo y lo puedes trabajar con 3ds Max max si sabes algo de C++ ya estás del otro lado si te pudieras hacer de algún amigo diseñador eso te vendría muy bien de antemano te deseo suerte y que tus futuros juegos sean un hitazo.
    Pues que quieres que te diga: yo prefiero mil veces que me presenten la realidad tal y como es a que una panda de optimistas me diga tú lo vales y me den palmadas en la espalda sin haber visto mi trabajo. Y supongo que, la gente con un poco de sentido común también lo prefiere.

No les hagas caso Conan si te propones e investigas puedes concretar tus inquietudes y no hagas caso de la estrella de David.

Siento lo que voy a decir, pero hay que tener un poco de respeto, a la hora de responder, a las preguntas, está muy bien decir que las preguntas se repiten, pero nadie es consciente de cuántas veces os lo han preguntado, hay que bajarse un poco de la moto por aquellos que tienen ilusión en lo que quieren hacer, menos arrongancia, que sabemos que algunos aquí sois unas máquinas, pero los que preguntamos no lo somos tanto, y al igual que vosotros al principio no lo sabemos todo, vale?

Si lo sientes no lo digas. Este qué, ya terminó el juego ¿no? En fin.

Qué lástima me dan las personas que su único fin es quitarle las ganas a los demás de lo que ellos no pueden ni soñar, pobres de espíritu. Por cierto, es más difícil hacer un juego uno solo, que 200 personas, (de las cuales solo 10 como mucho hacen realmente el juego), pero no significa que si tu no puedes hacer nada tu solo, sin ayuda, no haya gente que si pueda. Saludos.

Qué lástima me dan las personas que su único fin es quitarle las ganas a los demás de lo que ellos no pueden ni soñar, pobres de espíritu. Por cierto, es más difícil hacer un juego uno solo, que 200 personas, (de las cuales solo 10 como mucho hacen realmente el juego), pero no significa que si tu no puedes hacer nada tu solo, sin ayuda, no haya gente que si pueda. Saludos.
    Pues nada, aquí esperaremos la gente racional a que nos presentes a alguien que haga el trabajo de 200 personas.

Iluso.
    sin más..
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Hey, se me ha ocurrido crear un motor de videojuegos que funciones alimentándose de las ilusiones, ganas, buen y espíritu del usuario. Te pones unos electrodos en la cabeza y en el nab, esto pecho y te genera un mmorpg, un finalfantasy, un fps, lo que te de la gana.

Vaya, lo malo es que no se programar, da igual tengo la ilusión, las ganas, buen y espíritu de lograrlo. Para ello solo debo pedirle prestado el código fuente de max a los de Autodesk, lo combino con mi código genético y voila.

Ironic mode=of.

Estos hilos deberían moverlos al apartado de humor.

Qué lástima me dan las personas que su único fin es quitarle las ganas a los demás de lo que ellos no pueden ni soñar.
    Te confundes, este no es mi único fin, aparte de desilusionar a la gente que viene con grandes ideas a todas luces realizables, también mato gatos, pero esto solo hago en mí tiempo libre, realmente mi misión en esta vida es la de vaya a los demás.

Joe con los novatos.

Te confundes, este no es mi único fin, aparte de desilusionar a la gente que viene con grandes ideas a todas luces realizables, también mato gatos, pero esto solo hago en mí tiempo libre, realmente mi misión en esta vida es la de vaya a los demás.

Joe con los novatos.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12