Pues ya sabes, vas a tu jefe y les dices que sobrais 79 que con uno se hace un juego.Yo soy game developer y estoy en desacuerdo con la mayoría de las respuestas de este foro, actualmente yo trabajo en una empresa que tiene 80 developers.
Chopperman, con un solo mensaje te das el lujo de insultar a la gente, espera que te ayudo con eso del a integración.En este foro las bienvenidas se dan en apartado correspondiente, presentaciones si entras y lo primero que haces es pedir no esperes que te den la bienvenida, por cierto, usar marica a modo de insulto dice muy poco sobre ti, bueno mejor dicho dice mucho sobre ti, que un homofobo venga a darnos clases de moral tiene su cosa.Envidiosos y maricas por que en bola ni uno solo de ellos tuvo la decencia de darle la bienvenida y tratarlo cono uno más del foro.Los insultos están prohibidos en el foro, mírate las normas no sea que te caiga un baneo, de todos modos, sí, yo llevo más de 5000 mensajes Caronte más de 14000 Wayfa casi 3000, y vamos que sólo escribimos para no sentirnos solos, estamos faltos de cariño y el foro suple esa necesidad, hay que fastidiarse con los novatos, anda, baja esa chulería que estas entre personas mayores no entre críos.No a los idiotitas que solo escriben para no estar en la inexistencia.
Por cierto, casi todos los que hemos intervenido en este mensaje hacemos juegos desde hace varios años. Saludos.