Vaya, es que es una barbaridad. Si te lo dicen no te lo crees, y encima se ganan la vida contando esto, será porque hay gente que los sigue, y eso es más triste aun.
Vaya, es que es una barbaridad. Si te lo dicen no te lo crees, y encima se ganan la vida contando esto, será porque hay gente que los sigue, y eso es más triste aun.
Si supiéramos la de gente que los sigue, a mí me entrarían ganas de coger una katana y liarme a hostias con todo el que pille.Vaya, es que es una barbaridad. Si te lo dicen no te lo crees, y encima se ganan la vida contando esto, será porque hay gente que los sigue, y eso es más triste aun.
Qué bueno el del matrimonio, con la textura de fondo sacada de CG textures y todo.
Sois unos masocas. Precisamente estos elementos lo que quieren es que se hable de ellos. Yo prefiero poner el contraataque, que mola más.
http://www.youtube.com/watch?v=fjuuoubdklg
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
No, no podemos decir que cómo se le permite a esta gente decir lo que dice ni, por muchas ganas que tengamos, usar katanas con la gente que sigue este tipo de canales, ante todo tienen toda la libertad que ellos niegan a decir y opinar lo que quieren, si me apurais incluso tienen todo el derecho del mundo a intentar convencer a la gente de que sus ideas son las válidas y las del resto no, partamos de esa base si no, no hacemos nada.
Echadle un ojo a esto que es bueno la increíble historia de Rafaél. G del cosio
Rafaél. G es el redactor de la noticia de los condones.
Vamos a ver, estamos hablando de intereconomia, la poca audiencia que tienen es la de la gente que los ve para partirse el culo de ellos, son los mismos a los que le colaron el video del gran Wyoming, son los que piden despido libre e insultan a los que no piensen como ellos, son como la televisión de haztepis, org, que existan.
Es una claro ejemplo y sobre todo una prueba en video de la ridiculez de la derecha católica, sin ellos sería imposible demostrar que esa gente piensa así. Saludos.
Me has matado. Yo, o sea, no quiero que los taurinos me lapiden y tal, pero, un canal que tiene la silueta de un toro en su logotipo, esto, me da miedo, en fin, digamos que por que me embista y acabe diciendo las mismas estulticias que dichos sujetos.Todo el mundo sabe que el sida se expande en África debido a la escasez de rinocerontes.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Todo el mundo es libre de decir lo que quiera sí, pero una cosa es una opinión y otra descalificar. Hay diferencia.Ante todo tienen toda la libertad que ellos niegan a decir y opinar lo que quieren.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Haztepis, org. J que bueno. Fuera yo hacker les pongo un desproporcionado mierdon a fullscreen de entrada a la web. Seria glorioso.
Oh, lo de la lluvia dorada caralsol me ha matado.Leros el artículo de Fiz que es muy bueno.Al principio estaba un poco perdido, pero su cabeza no tardó en ponerse a funcionar. Primero pensó lo obvio: los negros la tienen más grande, no les caben los condones y terminan rompiéndolos en medio del acto, con lo que el vih encuentra el camino libre para su expansión.
Última edición por krateos_29; 31-12-2009 a las 14:27
Ciertamente esos videos son patéticos.
50%off-topic. Respecto al sida, han sido las vacunas las que han originado el asunto y empresas como bayer han admitido que vendían productos infectados con sida en Argentina, o sea, y bayer sigue ahí y nosotros seguimos comprándole.
A78, lo del sida es una tontería comparada con el negocio de proporciones astronómicas de la quimioterapia, la enfermedad es un negocio, la salud no, hay más de un médico que trabajó en terapias alternativas a la quimio logrando buenos resultados, una de estas doctoras fue nominada 7 veces al premio novel de la medicina, pero nunca se lo dieron. ¿Qué raro?
Si se encontrarás un remedio contra el sida las farmacéuticas perderían mucho dinero, lo mismo pasa con otras enfermedades crónicas.Por supuesto, la libertad de expresión termina dónde empieza el derecho al honor del resto del mundo, por eso a los listos de la asociación de internautas les ha multado el supremo con 36.000 euros por el dominio esclavasgae, com, tú puedes luchar contra lo que crees que es injusto, pero si te pones a insultar les estas haciendo un gran favor.Todo el mundo es libre de decir lo que quiera sí, pero una cosa es una opinión y otra descalificar. Hay diferencia.Ya te digo, sin bloquear el acceso ni nada parecido, pero un imagen a pantalla completa de una pareja homosexual dándose el lotazo, bueno, sería mítico, hablando de esto, 75% de offtopic, el otro día en España (Madrid) hubo una manifestación en defensa de la familia católica, no sé por qué cuernos se ven amenazados, yo nunca he criticado que los católicos monten esas fiestas para casarse, o que para montar uno de sus rituales muchas familias tengan que hipotecarse, (bodas bautizos comuniónes) que saquen a la calle esas violentas figuras de hombres sufriendo, con múltiples heridas de arma blanca, (consideremos corona de espinas y lanza arma blanca) tampoco he hecho nada malo ni nadie a sufrido por el hecho de vivir con mi pareja más de 10 años sin casarme, (hasta ahora, culpa de hacienda y por supuesto por el ayuntamiento,) esta gente está metiendo mucha caña para que no se realicen bodas entre gente del mismo sexo, y sobre todo para que no adopten niños, (dicen que si una pareja homosexual adopta al niño/a lo hacen homosexual? Vaya, pues igual que ellos, en una pareja católica, al niño lo hacen católico, también prohíben que mi mujer/hija/madre/novia/prima/, aborte si no quiere tener un niño, también prohíben que se investigue con células madre, y esta gente es la que se siente amenazada, no me jodas, amenazado yo, a ver, para cuando una manifestación para defender la gente normal. Saludos.Fuera yo hacker les pongo un desproporcionado mierdon a fullscreen de entrada a la web.
P. D, lo siento hace tiempo que nadie dice nada de la iglesia católica, por cierto, hablo de la iglesia como institución, el individuo católico es otra cosa, que cada uno arruine su vida como quiera.
La piara otra vez revolcándose en su:
http://www.youtube.com/watch?v=qhmes0kpxbc
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Lo vi esta mañana, me da la sensación que este canal está compuesto por actores, no creo que exista gente tan idiota.
Que indignante es este canal, lo peor es que, si existe, es porque representa una realidad.
Serán muy fachas, pero tienen la mentalidad de un niño tarado.
Hala, a tomar por saco la siesta, estas cosas me ponen de una mala leche, pero que gentuza, si me tomara ahora un café seguramente acabaría convirtiéndome en Hulk.
Puedo llegar a entender que haya gente que vote a la derecha, pero esto.
](*), etc.