Bueno josev en cuento la configuración que tengo en antialiasing es: imagen sampler type: adactive subdivision, antialiasing filter : área.
Me gustaría que me sugerieras que configuración debería llevar para obtener un buen resultado. Gracias.
Bueno josev en cuento la configuración que tengo en antialiasing es: imagen sampler type: adactive subdivision, antialiasing filter : área.
Me gustaría que me sugerieras que configuración debería llevar para obtener un buen resultado. Gracias.
Esta bonito el color, si está hecho en Mental, pásame el material Raúl.
Hola, aquí les dejo el carro con mayor resolución, y algo de textura, espero comentarios. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Prueba con Catmull Rom a ver qué tal.Bueno josev en cuento la configuración que tengo en antialiasing es: imagen sampler type: adactive subdivision, antialiasing filter : Area.
Pero realmente es raro que este todo tan difuminado, no sé si es del a.
Excelente trabajo Raúl, creo que tienes que, aumentar el nivel de a, para que no se vea tan difusa la imagen. Saludos.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Realmente es un bello modelado, pero fíjate si puedes mejorar ese render, da impresión de fuera de foco, y resta mucho a un trabajo sinceramente genial.
Muchas gracias por los comentarios, tendré muy en cuentas las sugerencias dichas para seguir mejorando el render.
Se te ha olvidado la junta del capó detrás de la rueda.
Bueno, después de estar trabajando en otros proyectos, quise hacer un nuevo render esta vez más clásico, espero muchas críticas para seguir trabajando en el. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si el antialiasing lo tienes en área, pon el valor a 1,2 o 1,5, 1 no llevara antialiasing y mientras más lo subas más borroso se te vera.
La puerte se te ha descuadrado por abajo (¿un golpe?) y el parachoques también. Ese coche esta usado.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Raúl, y se nota algo raro en la rejilla, unas formas negras.
Última edición por emguepo; 28-03-2010 a las 21:55