Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Casa emva esto ya no me pasa mas

Casa emva esto ya no me pasa más

Mi historia: Bueno antes de nada saludaros a todos, llevo más o menos un mes que no me conecto al foro. La movida está en que me iba a presentar al concurso de lightrenderontour puesto que fui al seminario, por cierto, impresionante este, aprendí un montón, ah. Saludos y un abrazo a esos chicos de technicalvisual, unos máquinas, de verdad.

Pero todo se fue al traste cuando me di cuenta que se me había pasado la fecha de entrega por unas 12h (me fui de primo), sin haber tirado el render de la escena que era de 2500 por 2000px, bueno os puedo asegurar que esto me ha venido de miedo, ya no es una historia es una gran experiencia. El texturidado lo realicé en cuestión de 24h sin parar + unas 12h de modelado sin parar, también metí la pata en el modelado, ya que modelé la casa entera, algo ridículo si sólo voy a enviar un render (conclusion right, no se puede dejar todo para ultima hora), pero como todo en esta vida se puede reciclar voy a hacer lo propio con este trabajo y acabarlo de todas. Para empezar únicamente he llenado de continentes y contenidos el salón, pero con la intención de llenar todos los espacios de la casa. Ésta la diseñé bajo el concepto de la casa de mis sueños pero al final la quiero convertir en la casa de un marchante o del dueño de una galería de arte o algo así, lo de la casa de mis sueños lo voy a dejar para un poco más adelante.

Después de ver los trabajos entregados sé que no hubiera tenido nada que hacer, pero. (tengo que terminarla).

Comparto esta historia porque no os pido que os pongáis en mí lugar sino simplemente me gustaría que me aconsejaran acerca del trabajo que estoy realizando (iluminación, texturizado, modelado, composición). Gracias de antemano.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa-EMVA-III-con-pospo-red.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 441.5 KB 
ID: 129267

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por erman; 28-03-2010 a las 14:33

Y la imagen?
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Creo que ya lo he solucionado. Fallo técnico.

Una pena que no llegara a concurso, del que hubo de ronen bekerman, me entere una semana antes de que acabara, no eres el único que va por los pelos.

Sobre la imagen, todavía es un preset de prueba de luz imagino, por las manchas de este, o las confundo con algún material acerado, bastante extraño, se mezcla con el hormigón visto, un hormigón que por otro lado, tiene un efecto especular incorrecto, ahí lechadas de cementos de acabado pulido, usado para solados, pero si es un hormigón para una zona habitable, me queda muy sucio ese que has colocado. Y en el techo, no suele ir hormigón encofrado, es decir con los agujeros de los pasadores de canuto en pvc, parece más una textura de hormigón para un muro o pared.

Las conducciónes vistas, son demasiadas, y hacen un efecto contrario al buscado, añaden confusión y da la sensación real de estar en un espacio habitable inacabado.

Lo que más confunde a la hora de mirar la imagen, es la cristalera y el fondo que existe detrás, es un cristal que parece metacrilato, el vidrio común de ventanales y demás, a veces se vira a un verde botella muy, muy tenue.

Y trabajaría algo más ese material metálico de las vigas, ahí una gama de tonos grises y blancos que se matan unos a otros. Lo demás es cuestión de probar mobiliario imagino, aunque el que lleva para rellenar no está nada mal, un saludo.

Vaya tío muchas gracias, me pondré al lío para corregir todo lo que comentas, después de leer tu mensaje y seguidamente ver de nuevo el render tienes toda la razón, de nuevo gracias.

A mí se me hacía raro, pero claro no sabía realmente analizarlo de una forma tan objetiva, muchas gracias por tu opinión y consejos.

Hola eman, yo también estuve en el seminario de Sevilla, pero ahora mismo no caigo en quien eras con el nick que tienes.

En cuanto a la escena, creo que te ha comentado bastante bien Infograph. Se ven texturas, como la del sillón negro, con mucho ruido, y completamente de acuerdo en lo que te ha comentado de las texturas metálicas de las vigas ipe. Dale fuerte y a ver cómo va mejorando la escena.

Hola eman, yo también estuve en el seminario de Sevilla, pero ahora mismo no caigo en quien eras con el nick tienes.
    Bueno estaba sentado a la derecha en segunda o tercera fila, mi nombre, Ernesto, por si te suena.

También le doy a Infograph la razón en todo lo que ha dicho, y ahora sólo queda terminarlo en condiciones.

Tss me va internet de pena. Gracias por lo comentarios, me es de mucha ayuda.