Muy bueno mensajero, enhorabuena. Además de lo que te han comentado, veo la guitarra un poco pequeña, pero no sé. Saludos.
Muy bueno mensajero, enhorabuena. Además de lo que te han comentado, veo la guitarra un poco pequeña, pero no sé. Saludos.
Iker, muchas gracias, tendré en cuenta lo que me decís, te mando un saludo y gracias por comentar. Jorgelillo, como estas el siempre presente forero, estas en lo cierto con la guitarra en el momento de renderizar me di cuenta, pero bueno ya está, muchas gracias por comentar. Saludos.
Moy bueno. Además, del humo, que ya te dijeron, revisaría la alfombra en la segunda fotografía, le falta un toque de volumen, a nivel decoración, tiene sus cosas, pero es un trabajo de 10 (y).
Hola mensajero76, me alegro que te sirviera el making of classic living rom que hice el resultado salió muy bien todo y eso arreglaría las siguientes cosas, aunque muchos compañeros ya te lo han dicho:
-Fotografías de los Marcos, desentonan un poco con el estilo de la casa yo hubiera si tu quieres conservar las imágenes Pere destrozarlas un poco, embejecerlas, transformarlas a bn sepia.
En el suelo un poco menos de Bump.
La textura de la pared, en su propia textura hay difuminados, mejor sería una textura de color solido o sin perder intensidad, y se ve las juntas de las texturas en lo horizontal se refiere.
Las hojas las veo algo extrañas de forma, pero bueno eso ya es a gustos.
En el sofá/butaca la textura en algún sitio se te deforma, mejor adaptar un buen uvwmap con un checked para comprobar que todo se pone a su sitio (aunque casi no se ve, solo en la 3a imagen por la posición de la cámara).
La alfombra la veo algo plana, sobre todo en la segunda imagen, yo probaría Hair & Fur o uno similar con poco desplazamiento, pero harías un breaquíng en lo que rodea la alfombra, ya no se vería plano.
En la toalla de debajo los libros, le falta grosor, con el modificador Shell ya quedaría solventado ese problema.
El humo se ve poco realista, un FumeFX te iría de cojones.
Después de tocarte los cojones, espero que no te sepa mal, cabe decir que para mí sigue siendo una buena obra solo le hace falta pulir esos pequeños detalles.
Enhorabuena por la fotografía digo render. Hasta pronto.
El verdadero arte es ver más allá de las frías piedras - http://www.rogervila.com/
Primero que todo, perdón por saltearme extraditado, no sé que paso que no había visto tu comentario, el tema del papel en la pared, es así son como sectores de colores diferentes te mando un saludo y agradezco los aportes los tendré en cuenta.
Vikingo gracias por el comentario.
Roger muchas gracias por lo detalles que me haces ver, la verdad que lo conclui al este trabajo personal, pero uno nunca sabe por ahí lo retoco, y por supuesto que no me molesta que lo critiquen para eso está en el foro, un saludo y creo que tu trabajo es muy bueno y lo mejor fácil de entender, mucha gracias por tu aporte. Un saludo a todos y gracias.
Hola mensajero, tanto tiempo. Muy bonito el trabajo, más cuando se trata de propia creación. Bien, voy a darte mis opiniones, empiezo por las que no me cierran.
La cortina bordó, no se nota buena texturización o mapeado.
El piso de madera, en algunas partes parecería de plástico y no de madera, precisamente, con ciertos brillos etc.
La alfombra redonda, honestamente no se percibe de que material es, se supone de cuero, pero la noto borrosa.
No me gusta el pez de la pescera, si bien noto muchísimos bloques, éste es muy irreal.
La texturización de los sillones, definitivamente, no la veo bien efectúada, he ampliado todas las imágenes y noto eso.
Y en otros puntos coincido con comentarios anteriores, entre ellos el humo del tabaco y cómo dice extraditado, esos matices en el empapelado, porque pudieran ser manchas de humedad, pero tampoco las noto cómo tal, pues, ese matizado, no queda entendible.
Vamos a lo que me agradó.
Pues, es algo muy creativo de tu parte.
Está muy bien logrado el viento en la cortina.
La idea en si.
Y obviamente las escalas. Un abrazo grande.
Polverigiani, Susana
Hola Susi como estas, que bueno encontrarte, muchas gracias por comentar, ahora me voy a tu mensaje a despedazarte. Te mando un beso grande.
Hola guill, me hiciste reír.Hola Susi como estas, que bueno encontrarte, muchas gracias por comentar, ahora me voy a tu mensaje a despedazarte.
Te mando un beso grande.
Pues ya sé que das por hecho que todo es de la mejor onda nos conocemos desde hace bastante y siempre adulo tus trabajos y también sos uno de mis preferidos, más aun por tu buena onda y honestidad.
Ah y entra al mío, claro que sí y te espero desde hace días. Un abrazo grande.
Polverigiani, Susana