Hola de nuevo a todos/as de nuevo, aquí os dejo el comedor habiendo hecho algún retoque, a ver qué tal esta vez. Ya lo sabéis, darme caña si tenéis que hacerlo. Un saludo.
Hola de nuevo a todos/as de nuevo, aquí os dejo el comedor habiendo hecho algún retoque, a ver qué tal esta vez. Ya lo sabéis, darme caña si tenéis que hacerlo. Un saludo.
Última edición por ivanslot1; 15-04-2010 a las 17:47
Hola, en primer lugar decirte que no está mal del todo, pero ah Iván mis cristicas:
1, la iluminación global, lo veo un poco amarillo.
2, la reflection del parque, brilla demasiado, le quitas reflaction, ponlo en 0,68 más o menos, que quede más difuso.
3. Fíjate con el mapeado del mueble vitrina, pon las mallas como toca se verá mejor, por lo demás bien. Saludos.
Gracias por tu tiempo 3dd, es verdad está un poco amarillo, pero es que, aun no está terminado del todo, a mí tampoco me convence, le meteré más caña, pero es que, ya llevaba tiempo sin colgar nada y me hacía falta un poco de caña, además, con vuestras ideas me ayudáis a mejorar y mejorar. Un saludo.
Hola Iván cómo estás? Me parece bárbaro estés practicándo en algo nuevo y la idea está buena, me sumo a las sugerencias de 3dd y yo te agrego una muy importante también: la tierra desborda de la maceta.
Te mando un abrazo y esperamos esos mínimos ajustes, el resto está bastante bien.
Polverigiani, Susana
Vaya, gracias Susi, esto es lo que te quería enseñar y esta mañana lo subí sin más, pronto subiré las modificaciones. Un saludo.
Hola, me imaginé pero, recién me conecté y entré primero al foro y cómo ya te vi ahí, bueno, lo mismo te felicito estás mejorando muchísimo se nota tu esmero un abrazo nos hablamos.Vaya, gracias Susi, esto es lo que te quería enseñar y esta mañana lo subí sin más, pronto subiré las modificaciones. Un saludo.
Polverigiani, Susana