Algunas actualizaciones, color salpicadero, llantas traseras más grandes etc, va lento, pero me va gustando, lo llevo lento por falta de tiempo y que ganas tengo de animarlo.
Algunas actualizaciones, color salpicadero, llantas traseras más grandes etc, va lento, pero me va gustando, lo llevo lento por falta de tiempo y que ganas tengo de animarlo.
Última edición por cehvalbuena; 17-05-2010 a las 00:38
El nuevo Batmóvil que pepino vaya que pepino.
Gracias hombre, lo he terminado ahora lo estoy riggeando a ver si subo algún video del rigging del coche, con el piloto.
Que buen concepto, me encanta, y los materiales están muy bien, quizás ganaría más con un mejor entorno, pero sé que eso lo tienes ahí en mente cuando lo presentes.
Pues justamente estaba haciendo una infografía cutre en el trabajo de un taller de neumáticos y todo, pero esa misma la integre con el coche y el piloto, aunque me faltan más detalles, vaya es que no tengo mucho tiempo ahora, pero espero que os guste.
Dios xabal que guapo el ratón hasta mira me da ideas para le metes al coche gracias hombre, además tengo pensado meterle este aditivo al coche cuando lo anime
Última edición por cehvalbuena; 21-06-2010 a las 11:09