Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Gusanito

Blender Gusanito

Buenas. Tras unos meses parado por el trabajo y ahora que estoy un poco más acostumbrado al ritmo del mismo, estoy intentando hacer una prueba-loops-rigg-personaje.

El bichejo lo tenía desde hace mucho, es mi avatar. Pero conforme iba mirando cosas me decía eso lo tengo que hacer en el gusanito.

Tan solo es un avance de cómo va, me gustaría terminarle aún el rigg y el texturizado. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 00.png 
Visitas: 222 
Tamaño: 35.8 KB 
ID: 132284   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01.png 
Visitas: 155 
Tamaño: 106.9 KB 
ID: 132285   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.png 
Visitas: 287 
Tamaño: 103.8 KB 
ID: 132286   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire00.png 
Visitas: 276 
Tamaño: 99.4 KB 
ID: 132287  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire01.png 
Visitas: 274 
Tamaño: 85.9 KB 
ID: 132288   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire02.png 
Visitas: 111 
Tamaño: 59.8 KB 
ID: 132289   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire03.png 
Visitas: 117 
Tamaño: 74.2 KB 
ID: 132290  
    Visitame en...

www.chotio.tk

Gusanito

Se ve bien feo.

Blender Gusanito

La verdad es que lo pretendo hacer con facciones simpáticas y cómicas, así que, he fracasado rotundamente. Un avance más, le he quitado ojeras, labios y agrandado el final de los cuernos. Saludos y gracias por tu comentario.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03.png 
Visitas: 478 
Tamaño: 37.1 KB 
ID: 132510  
    Última edición por chotio; 11-05-2010 a las 15:49
    Visitame en...

www.chotio.tk

Gusanito

Se ve bien feo.
    Pensé que esto iba en contra de las reglas, (igual este tipo de comentarios no deja nada de valor a, nada).
    La verdad es que lo pretendo hacer con facciones simpáticas y cómicas, así que, he fracasado rotundamente.
    Ahora si puedo opinar, ya que se cuál es tu objetivo (la verdad no sabía de que iva el personaje, si un gusano con el que deba tener pesadillas o uno del que me pueda reír) yo todavía le quitaría más ojeras, también agrandaría más el ojo, un ojo grande mirándote sería más gracioso (creo), tal vez añadirle algunos dientes (planos que si se los pones picudos seguro que no duermo) unos grandes dientes para que pueda comerse media manzana de un mordisco, le añadiría gracia, el cuerpo lo haría un poco más regordete (si come bien se tiene que notar), no sé si es por la iluminación o no, pero también haría algo con ese ojo brillante da miedo, bueno eso es lo que se me ocurre ahora (y mira que ahora si alucine con los cambios, pero igual es tu decisión los cambios que le hagas).

Otra cosa que no me gusta, son los cuernos, no sé cómo que un gusano no tiene huesos, y para poder ponerle cuernos necesita un cráneo o. O, yo le pondría en su lugar un casco de vikingo así conservaría los cuernos y le daría un toque más caricaturesco, pero igual esa no es la idea que quieres de tu personaje.

Para los materiales, Shading y mensaje, en mi opinión me encanta el estilo de Venomgfx creo que le iría bastante bien a tu personaje en su página www.Venomgfx.com.ar/ puedes encontrar tutoriales sobre el tema. Eso es lo que a mí me gustaría, pero recuerda es tu personaje y tu puedes hacerlo como quieras solo expreso mi opinión, espero a ver sido de ayuda. Saludos.
    Última edición por final20; 11-05-2010 a las 18:02
    Adicto al 3D, tan adicto que cuando veo los azulejos del baño me quiero poner a acomodar vertices

Gusanito

Pensé que esto iva en contra de las reglas (igual este tipo de comentarios no deja nada de valor a, nada).
    En primer lugar.- Yo le dije en forma de broma (si tú no entiendes como somos aquí pues deberías aprender más, será por.

Que eres nuevo).

En segundo es iba.

Gusanito

Lo escribí de rápido, pero ya lo corregí, pues no sé si así se manejan aquí, pero cuando yo me inscribí en este foro me tome la molestia de leer las normas y me tope con está en particular.
    Críticas a trabajos constructivas.

Cada día que pasa se publican más trabajos en la sección galería. Las críticas deberán de ser siempre lo más objetivas y constructivas posible. Esto no implica en absoluto que alguien no pueda dar su opinión, al contrario, pero si fuera contraria al trabajo, estaría bien que expusiera también lo que el haría para mejorarlo, o decir por que no le agrada.

No se van a tolerar comportamientos de esto es una o dedícate a otra cosa. Sí, en cambio, no me gusta, pero podrías intentar cambiar esto o lo otro, siempre buscando colaborar con el autor. En resumen, las críticas, positivas o negativas, siempre constructivas.
    Francamente la veo muy bien y si así es como bromean pues discúlpame, pero no le veo caso a la norma, por otra parte yo soy usuario nuevo, y si pones eso en algún wip mío probablemente me desanime y lo deje por la paz, esto es solo por poner un ejemplo, igual y ya se conocen y se llevan así, pero por mi parte como novato tanto en el foro y como diseñador lo que busco es la forma de mejorar mi proyecto, no que me digan que está feo y ya, ya que si me lo dicen, no sabré cómo hacer que no esté feo, eso es lo que opino y solo exprese mi opinión en el tema anterior, que es de lo que va esto ¿no? Pero bueno no desvirtuemos más el tema si tienes algo que comentar respecto a eso o algo que quieras decirme siempre puedes enviarme un privado. Saludos.
    Adicto al 3D, tan adicto que cuando veo los azulejos del baño me quiero poner a acomodar vertices

Gusanito

No hay problema. Yo te perdono (jaujaju).

Gusanito

Buenas. Gracias a ambos por los comentarios. No me los he tomado a mal en ningún momento. Al ver el símbolo de me imaginé que era en plan coña.

Al ojo no sé si quitarle ojeras, al hacer el rigg del ojo quizás me sirvan las ojeras para guardar los párpados y no sé si quedarlo como esta, tendré que hacer pruebas. Los materiales de Venom son buenos, pero no quiero coger sus materiales, me encantaría animar como él.

Los dientes los tenía pensado, pero me dió perrería modelar. Seguramente se los haga más delante, antes de texturizar. Los cuernos no se los quito, al igual que los cuernos implican cráneo, los dientes implican mandíbula que es hueso al fin y al cabo. Lo bueno del ton es echarle imaginación.

Lo siguiente que haré son pruebas de rigg del párpado con el modelo de ahora, a ver qué tal. También quiero ponerle unos huesos a los cuernos y que los mueva como orejas de conejo en algunos momentos. Muchas gracias por las ideas final20, la verdad que me ha llenado la cabeza de cosas. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Gusanito

He terminado con el rigg y liberado el modelo, a ver qué os parece. http://ch0ti0.blogspot.com/2010/06/g...g-y-video.html. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Gusanito

En primer lugar.- Yo le dije en forma de broma (si tú no entiendes como somos aquí pues deberías aprender más, será por.

Que eres nuevo).

En segundo es iba.
    Por poner no vas a dejar de desmotivar al que está intentando aprender con ilusión, ya que vas de que sabes tanto ayudale en vez de poner eso.

Gusanito

A mí me gusta bastante. Quizás intentaría arreglar el loop cercano al parpado, está muy saliente en la parte de arriba y muy hundida en la parte de abajo.

Gusanito

Muy bien Chotio, mola el gusanito y el video explicativo. Aunque lo has dado por finalizado, por si más adelante decides retocarlo, en profesional de un diseño más gracioso o, como dicen los güiris, Cute, le pondría los cuernos algo más redondeados y pequeños, en plan Mike wazowski o por el estilo. http://www.herbalinfusions, ca/blog/...-wazowski1.jpg.

Cuando animes algo no dejes de publicarlo, molaría verlo en acción.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blender Gusanito

Las comparaciones con Mike son totalmente naturales, la rabia que me da es que mis primeros bocetos de gusanito eran de mucho antes de que está película saliera me he podido forrar verdad. Ya fuera de coña la comparación es normal, pero no quiero que se parezca a Mike. Mike tiene una bola de cuerpo y unas patas sin embargo, gusanito tiene una bola de cabeza y una cola de gusano. Ambos tienen un ojo, cuernos y son verdes, es imposible que no recuerde el uno al otro. En un comentario de Aleksander me sugería que le pusiera un ojo grade, pero eso sería como decir hey tío dentro de mi esta Mike, ¿acaso no me reconoces? Seguramente redondo los cuernos, pero no los voy a hacer más pequeños. Unos cuernos puntiagudos resultan amenazantes, pero no recuerdan al protagonista de monstruos sa.

Espero que nadie se moleste por los comentarios, no es que no acepte las críticas sino todo lo contrario. Lo que sí tengo claro es como es mi personaje y creo que así está bien. Las referencias son buenas, pero no en exceso. Me encantaría que me rebatieras mis ideas Shazam pues te tengo en muy buena estima.

Neo_one miraré ese loop, es algo que me sigue obsesiónando y no quiero que me fastidie la animación más adelante.

Con respecto al vídeo es algo de lo que tenía ganas de hacer, sobre todo cuando creas algo en lo que has puesto todos los conocimientos que poses. Gracias a todos por los comentarios. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Gusanito

Muy buen avance. Saludos.