Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Mi nuevo concept car

Mi nuevo concept car

Se me dió por jugar con un cubo y me fue saliendo la idea, aún falta mucho por hacer, interior, trasera etc, pero me va gustando como queda y espero que ha vosotros también.

Un sludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 531 
Tamaño: 124.6 KB 
ID: 129927   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 460 
Tamaño: 143.0 KB 
ID: 129928   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 402 
Tamaño: 148.7 KB 
ID: 129929   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 591 
Tamaño: 148.9 KB 
ID: 129930  

Última edición por cehvalbuena; 10-04-2010 a las 16:12

Mi nuevo concept car

Está muy bien. Espero verlo terminado.

Mi nuevo concept car

Parece el carro de un super.Batman o uno de estés. Está chulo a ver cómo avanza.

Mi nuevo concept car

Cuando le estaba dando forma si que tenía cara de batcar igual si sacan una nueva película intento colarlo por ahí Hehe, me alegro que te guste.

Mi nuevo concept car

A mí también me ha recordado al coche de Batman, pero aun así parece muy original, y muy, bestia, a ver cómo queda acabado con sus texturas y demás.

Pinta bien.

Mi nuevo concept car

Está quedando lindo. En lo personal, esa clase de modelos no me gustan, pero que le vamos a hacer. Ahora, no entiendo por qué la manía de llamar concept car a cualquier auto supuestamente futurista que se modela, si no están buscando conceptos de diseño, mejor ahorrense esa denominación.

Mi nuevo concept car

Para vikingo, por un lado me alegra que te haya parecido bonito el coche, aunque en lo personal no te guste bueno que le vamos a hacer, no puedo complacer a todo mundo con un diseño, además esto lo hice simplemente un fin de semana que no tenía nada que hacer y empecé a jugar con una malla y me fue gustando lo que iva quedando.

Sin ánimo de ofender ni nada, igual le llamo concept por que creo que es un diseño personal, de ahí puedo sacar más ideas o este mismo lo presentare a concursos o haré alguna animación o lo que sea y he publicado el coche tan solo para saber vuestras opiniones de cómo va quedando y que se le puede mejorar, no pienso entrar en otro tipo de temas o manías como le quieras llamar, cada cual es libre de ponerle el nombre a sus trabajos como quiera, igual le llamo concept car como le llamo pepita Pérez.

Pienso que si vas a criticar lo que se publica aquí, que sea por modelado textura animación o temas técnicos y si es por nombres pues la opinión se puede compartir y no pisar la de los demás.
    Última edición por cehvalbuena; 12-04-2010 a las 08:54 Razón: Ortografia

Interior

Vaya costado un poco el interior, pero por fin va saliendo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: int 3.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 140.7 KB 
ID: 130053   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: int 4.jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 163.3 KB 
ID: 130054   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: int.jpg 
Visitas: 354 
Tamaño: 148.9 KB 
ID: 130055   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: int2.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 134.9 KB 
ID: 130056  

Interior

Bua, que agresivo jaejaeaej, por fuera tiene un aspecto demoledor, como comentáis tipo Batman una pasada. Por dentro lo veo un poco incómodo, por los asientos vamos, un poco más acolchados no estaría mal.

Sigue así está quedando chulo.

Mi nuevo concept car

Si bueno lo de los asientos los hice a última hora de anoche cuando me estaba venciendo el sueño me ha gustado como ha quedado, pero si parece que fuesen asientos de coches de parque infantil por lo duros que se ven, a ver cómo los ablando un poco.

Veréis que me vais a hacer modelar al Batman eje.

Mi nuevo concept car

Para vikingo, por un lado me alegra que te haya parecido bonito el coche, aunque en lo personal no te guste bueno que le vamos a hacer, no puedo complacer a todo mundo con un diseño, además esto lo hice simplemente un fin de semana que no tenía nada que hacer y empecé a jugar con una malla y me fue gustando lo que iva quedando.

Sin ánimo de ofender ni nada, igual le llamo concept por que creo que es un diseño personal, de ahí puedo sacar más ideas o este mismo lo presentare a concursos o haré alguna animación o lo que sea y he publicado el coche tan solo para saber vuestras opiniones de cómo va quedando y que se le puede mejorar, no pienso entrar en otro tipo de temas o manías como le quieras llamar, cada cual es libre de ponerle el nombre a sus trabajos como quiera, igual le llamo concept car como le llamo pepita Pérez.

Pienso que si vas a criticar lo que se publica aquí, que sea por modelado textura animación o temas técnicos y si es por nombres pues la opinión se puede compartir y no pisar la de los demás.
    Hay un tema simple que me causa bastante escozor con todas estas cosas. Soy estudiante de diseño industrial, y como a muchos que estudian esta Carrera me fascina el diseño automotriz. Ahora bien, a la hora de ponerme a diseñar un auto, así más no sea por juego, dado que no trabajo en ese rubro aún, trato que lo que hago responda a problemáticas precisas de diseño e ingeniería. De eso va el desarrollo de un auto de concepto y no de otra cosa. Y aun así, por respeto a quienes trabajan de esto, y con mucho mejores resultados que los que puedo lograr yo, no me atrevo a ponerle ese nombre a los coches que pueda hacer, pensando que la nomenclatura ejercicio de diseño les queda mucho mejor. Y a eso voy al expresar mi molestia. Es algo de corte más profesional, puesto que considero que quien utiliza ciertos nombres debe justificar ello desde la producción, y evidentemente veo que tú diseño no cumple ese requisito.

Ahora bien, yo solo expresé mi opinión sin faltarle el respeto a nadie, ni pise a la opinión de nadie. Ahora cuando alguien dice algo que no nos gusta tenemos derecho a censurar? Hay cosas criticables a la hora de hacer un trabajo que exceden lo técnico, y hay que estar abiertos a recibir ese tipo de críticas también.

Mi nuevo concept car

Bueno, tiene buena pinta, pero quisiera ver unos wires.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Mi nuevo concept car

Hola vikingo, viendo tu respuesta quizá tengamos puntos de vista diferentes puesto que tú tienes conocimientos más técnicos de cómo diseñar ya sea un coche avión o una simple silla, yo lo único que he estudiado es diseño para videojuegos o cine, intentándome acercar lo más posible a la realidad, pero poniendo un toque más artístico que técnico sin llegar a pasarme y que simplemente no cuaje la idea tu a lo mejor hubieses diseñado el coche hasta su última medida teniendo en cuenta miles y miles de detalles, comodidad, ergonomía y cosas así para poder sacarlo a la calle desde el chasis entero hasta un simple tornillo, yo simplemente me he puesto a modelar un coche diferente, poniendo todo por decirlo así a ojo obviamente me faltaran miles de detalles que tú en este momento habrás visto y que bueno cosas que me llegues a criticar de este trabajo serán bien recibidas para mejorarlo, pero a lo que voy, por ejemplo, si tengo que diseñar un coche para una película o videojuego esos detalles aunque haga parecer el coche más realista en muchos aspectos pasaran como desapercibidos o solo se pondrán si llegan a ser necesarios por que en juegos necesitas una poligonización muy justa para que no pete el PC o no se ralentice el juego, y en las películas pues para ahorrar tiempos de render y quizá solo se necesite mostrar el exterior del coche y 3 o 4 tonterías del interior que vayan a salir en escena, por decirlo así en estas áreas lo que se pretende es engañar al ojo.

Y por último caso ni siquiera le tengo nombre al coche, por cómo está quedando y tanto por concepto persona, l como por opiniones de los demás igual lo bautice como el nuevo coche de Batman que ya hasta por compromiso tendré que empezar a modelarme el Batman ya verás.

Aun así, vikingo quizá haya entendido mal tu anterior opinión y tampoco quiero censurar la respuesta de nadie si he pecado en alguno de mis comentarios te pido disculpas. Un saludo.
    Última edición por cehvalbuena; 14-04-2010 a las 08:50 Razón: agregar comentario

Mi nuevo concept car

Bueno, tiene buena pinta, pero quisiera ver unos wires.
    Hola Kender, aquí van los wires, lo he tenido un poco aparcado el coche este por otras cosas, pero sigo sigo.

Nombre: views1.jpg 
Visitas: 339 
Tamaño: 185.4 KB 
ID: 131289   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: views2.jpg 
Visitas: 473 
Tamaño: 225.8 KB 
ID: 131290   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: views3.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 321.0 KB 
ID: 131291  

Mi nuevo concept car

Veo el coche muy grande o el dummie muy pequeño.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo