Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 87

Tema: Robot pirata

Robot pirata

Se sale, como ya te han comentado. Pide a gritos una escena royo. El planeta del tesoro.

Robot pirata

Gran trabajo Tiflos, tanto el concepto del personaje como las texturas se ven trabajadas. Seguro que la ambientación estará a la misma altura. Saludos.

Robot pirata

Muy buen trabajo, me encantas las texturas de ese modelo. Quisiera saber cómo trabajaste las texturas, poly paitting? Si tienes algún enlace de guía para alcanzar esas texturas te lo agradecería, ahora ando enrollado con el tema de las texturas en zbursh.

Excelente trabajo me encanto, y estoy de acuerdo con que le metas una buena escena y una postura a el modelo, para que veas que te va a quedar bueno. Saludos and five stars.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Robot pirata

Se ve un tanto extraño, pero se ve bien.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Robot pirata

Superivp - Gracias compañero, no creo que me curre una escena super complicada, pero haré algo. Martinángel - Le he puesto cariño al trabajo, así que, me alegra que os guste.

Kenderbolivar - Gracias amigo, las texturas están hechas en Mudbox un 90%, el otro 10% Photoshop. Pero he usado ZBrush para extraer mapas de displacement, normal y Dirty.

Pigo0019 - En que lo ves tanto extraño amigo Pigo? En el diseño tal vez? Gracias por comentar.

Os muestro el modelo del mono titi que estoy haciendo para la escena. El diseño se lo encargue a mi novia, partiendo de algunas ideas para orientarla hacia lo que me gustaba. El diseño final me ha gustado mucho y he modelado la base en 3ds Max. El próximo paso será llevarlo a ZBrush para sacar ciertos detalles.

Robot pirata

Le he puesto cariño al trabajo, así que, me alegra que os guste.
    Seguro que se lo has puesto Tiflos, no hace falta ni que lo digas.

Este personaje me parece fantástico, sin duda digno del pirata que has modelado. Lo único que me choca son las manos y piés, (no tanto la cola, que, aunque podría hacerse algo similar a los tentáculos del dr Octopus, siempre se pueden articular y texturizar de muchas formas y seguro que tienes claro lo que quieres), pero los piés y manos, la verdad que me tienes intrigado, esperaré a ver qué acabado les das, una cosa: tu novia es un diamante, no la pierdas, sin duda buena parte del éxito de esto la tiene ella. Saludos.
    Última edición por MartinAngel; 14-08-2010 a las 17:01

Robot pirata

Gracias Martín, sin duda mi novia es una joya y no te preocupes por las manos y pies, por supuesto que el diseño no es tan feo, en ZBrush le daré un toque diferente. Como dije antes esto es la base, ahora toca ir a ZBrush y darle más detalles. Os enseñare el resultado la semana que viene supongo. Gracias por el comentario.

Robot pirata

La sombra de Davy Jones es alargada. Las texturas del metal y el aspecto en general del modelo está muy bien, pero no sé, en mi opinión hay algo en las articulaciones o en las proporciones del modelo que no sé cómo funcionaria, como que tiene el centro de gravedad muy alto y las piernas muy cortas ¿no? Estaría bien verlo en otra pose, con el peso descansando sobre un suelo o algo.

Robot pirata

Vaya la verdad es que los piratas del caribe tiene algunos buenos diseños, pero al fin y al cabo, basados en los piratas de toda la vida, parches, pañuelos, botas, trabucos, pelo largo, y un infinito etc de estándares en lo referente al diseño de un pirata. No sé, no le veo mucho el parecido con David Jones, más bien con el clásico pirata, pero robot.

Por otro lado, tampoco creo que todos los modelos deban estar preparados para ser obras de ingeniería, claro que tienen que tener algo de coherencia en cuanto a movimiento o pose, pero si la finalidad del modelo no es la animación o construirlo, entonces no tiene mucho sentido que funcione a la perfección.

Me gustaría verlo posado en ilustración. Saludos.
    Portfolio personal http://www.alicia-illustration.com/
    Una chica con una mopa por sombrero...LadyMop!!!!

Robot pirata

Vaya la verdad es que los piratas del caribe tiene algunos buenos diseños, pero al fin y al cabo, basados en los piratas de toda la vida, parches, pañuelos, botas, trabucos, pelo largo, y un infinito etc de estándares en lo referente al diseño de un pirata. No sé, no le veo mucho el parecido con David Jones, más bien con el clásico pirata, pero robot.

Por otro lado, tampoco creo que todos los modelos deban estar preparados para ser obras de ingeniería, claro que tienen que tener algo de coherencia en cuanto a movimiento o pose, pero si la finalidad del modelo no es la animación o construirlo, entonces no tiene mucho sentido que funcione a la perfección.

Me gustaría verlo posado en ilustración. Saludos.
    A ver si lo adivino. Tu eres la novia de Tiflos.

Robot pirata

Si, no pretendía ser ningún secreto. Solo doy mi opinión, tan valida como la de cualquiera, como estoy metida en el mismo mundillo no puedo evitar dar mi punto de vista. Espero que no te haya molestado, no era una contra-crítica, solo es una opinión.
    Portfolio personal http://www.alicia-illustration.com/
    Una chica con una mopa por sombrero...LadyMop!!!!

Robot pirata

El mono mola más que el pirata.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Robot pirata

Ballo te has quedado a gusto maldito? Tu que bien sabes el trabajo que tiene esto y solo escribes eso? Hay que disgusto más grande.

Dexter, en cuanto a tu comentario, no estoy de acuerdo, tiene un buen peso o centro de gravedad en mi opinión, las patas cortas no lo hacen poco móvil ni mucho menos, pero no hay que olvidar que simplemente se trata de un diseño, como artista muchas veces te veras diseñando ciertas cosas que no tienen porque ser realistas, de hecho, este es el punto que lo hace atractivo y original, y por supuesto he intentado escapar de la sombra de Davy Jones, en ningún momento he pretendido crear algo parecido, es un gran diseño hecho por un estudio maravilloso, lo mío es un simple pirata robot lo que me parece aún peor ya que, al compararlo con Davy Jones tiras por el suelo todas las horas de trabajo que le he dedicado para que sea un poco original.

Robot pirata

Gaticos y monetes hay los monetes, es que los monos siempre molan. La verdad que los robots son jodido de diseñar en cuanto a animación, que todo encaje bien, y no se solape o atrabiese por ningún sitio, pero como este va para ilustración no creo que encuentren muchos problemas.

Robot pirata

Tu sabes mejor que nadie que lo que haces siempre me mola, solo digo que el mono mola más que el robot tiene más personalidad. El robot pirata parece más un robot secundario yo buscaría algo más de personalidad, un gorro más grande, con alguna pluma, le pondría una botella de ron, que no le sirve, pero como Blender. Una pata de palo, eso es fácil, un tubarro y arreglado. Una de las manos puede ser un garfio, pero transformarse en diferentes garfios o también podría transformarse en mosqueton. El ojo central, tan de moda últimamente, quizá debería de ser más grande, aunque yo pasaría de esta combinación y me decantaría por 2 ojos, pero siniestros.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo