Hola. Aquí os cuelgo lo último que he hecho. Empezó siendo un ejercicio de modelado rápido para un sculpting challenge de 3dtotal, com, pero continué mejorando un poco, lo pinté y así ha quedado.
Está hecho todo en ZBrush.
Hola. Aquí os cuelgo lo último que he hecho. Empezó siendo un ejercicio de modelado rápido para un sculpting challenge de 3dtotal, com, pero continué mejorando un poco, lo pinté y así ha quedado.
Está hecho todo en ZBrush.
Roger Abelló
http://abelion.cgsociety.org/gallery/
Muy guapo, sí señor. Se merece acabarlo ¿no? Y animarlo y todo.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Hola, muy buena expresión, está chulo. Le falta el loro/mono en el hombro, saludos.
Esta buenísimo, me gusta el estilo también. En críticas lo que más canta son los planos de los dientes, quizás me equivoco, pero da la sensación que no tienen la forma de una dentadura, se los ve un poco aplanados.
Ánimos.
Gracias a todos por los comentarios y críticas.
- Gekonidae: el pirata parte de un modelo base que nos daban los de 3dtotal y que no tenía piernas, así que, no creo que le añada algo así. Animar tampoco es lo mío y además la topología del modelo en ZBrush no está pensada para animación. Pero si alguien se atreve que me lo diga.
- Animoto: lo del lorito en el hombro lo tenía pensado desde un principio, pero por tiempo no lo hice. Hubiera quedado curioso con el loro allí incordiándolo, picándole en la cabeza o algo así.
- a78: tienes toda la razón. Los dientes casi no tienen curvatura y quedan muy aplanados. A ver si me ánimo a corregirlo junto a la posición de las manos y dedos que tampoco me acaban de convencer o las arrugas demasiado repetitivas de los brazos. Por cierto, me encantan tus dibujos y modelos de ZBrush. Saludos.
Roger Abelló
http://abelion.cgsociety.org/gallery/
Una cuestión que se me ocurre, el agujero del diente, ¿es pintado? ¿O es un agujero de verdad? Por lo demás ya te han comentado, pero se ve un buen ejercicio.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Está muy bien, sobre todo la cabeza, aunque veo raros los pliegues de la camisa, creo que en un tejido de ese grosor las arrugas deberían ser más duras, no tan redondeadas. En el punto donde se juntan las mangas con las muñequeras también se ve un poco el cartoon.
Y luego, la posición de la mano derecha es un poco rígida, debería descansar en la cintura, por eso el ángulo del brazo está raro.