Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Volviéndome loco

Volviéndome loco?

Mocking, según observo tu imagen veo que te falta eso: observar, fíjate que hay de raro en tu trabajo, Homero de verdad es un cubo amarillo con unos ojos blancos y grandes? Podrías fijarte en la infinidad de tutoriales que encuentras en la web sobre modelado orgánico, saber que método te sería más fácil, box modeling, Splines, Nurbs, Mesh? Lo más recomendable sería empezar por conocer las herramientas básicas de un edit, poly (extrude, chamfer, inset) mientras vas modelando algunos objetos simples, un semáforo, una botella o el control remoto de un equipo de sonido, conocer algunos materiales para terminar y tenerlos presentables, tus primeros trabajos en 3d. Como te dicen arriba el modelado orgánico es un poco más complicado, ni yo lo domino a la perfección, pero con mucha práctica de seguro que lograras, llenate de mucha información, al modelar algo es difícil que te salga de la imaginación, es mejor tener imágenes de referencia de distintos ángulos, no solo blueprints, para ver cómo se ve una curva si lo veo de tal ángulo y cómo la veo de tal otro.

Volviéndome loco?

Yo uso Softimage y para mí es fácil este programa, use unas veces max pero, no me quede muy satisfecho, no tiene tanta complejidad como Softimage.
    Seifus, extravagante en la artesania del 3D.

Volviéndome loco?

Yo uso Softimage y para mí es fácil este programa, use unas veces max pero, no me quede muy satisfecho, no tiene tanta complejidad como Softimage.
    Tu mensaje me despista. Mucho. No sé si el programa que es más fácil es Softimage o max (¿tal vez el primero?), ni tampoco con cual quedaste satisfecho (¿tal vez max?), ni si eso de no tener tanta complejidad como Softimage es algo bueno o malo.

Tened en cuenta que este tipo de hilos suelen servir de orientación a un montón de gente perdida, y si hay algo peor para ellos que estar perdidos es leer información ambigua, errónea o no fundamentada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12