Buenos días, tardes o noches. Recomendaciones para hacer modelado sobre imagen. Gracias.
Buenos días, tardes o noches. Recomendaciones para hacer modelado sobre imagen. Gracias.
No entiendo tu pregunta, es cómo hacer para cargar una imagen de referencia para modelar? Si es eso, tienes que elegir la vista (si el dibujo esta de frente lo haces en el panel front) vas al menú de panel view>image plane>import image y después en el Channel Box puedes escalarla o moverla (con center y,x,z).
Creo que no especifique, es que mira, cuando modelo sobre imagen me sale mal, por que al momento de estirar el point se estira una sola línea, o las 2 no recuerdo bien. X__x pero el chiste es que me sale mal.
Amm, no entiendo, a que te refieren con pointí estas modelando con polígonos o curvas? Sube imágenes para que te pueda ayudar.
Puedes ver este tutorial que muestra una forma fácil de modelar una cara con polígonos. http://www.youtube.com/watch?v=xls25e08ssg.
Sube imágenes, explica algo, si quieres que te respondan por que te está saliendo mal entonces la respuesta es porque estas empezando, y si es así entonces lo estás haciendo bien.
Sigue haciéndolo y ve tutoriales.