Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: Que opináis de estos requerimientos de esta oferta de trabajo

Que opinais de estos requerimientos de esta oferta de trabajo?

Porque me dijeron que en 2 días me daban contestación y pasaron 2 semanas. Me dijeron que les molaba lo que tenía, y que la entrevista fue muy bien, pero que no tenía las habilidades requeridas para el puesto (). Días más tarde, me enteré (por otro lado) que ésa era su manera de decir tenemos varios candidatos y hemos elegido a otro.
    Lamentablemente eso es pan nuestro de cada día.

Bueno considero que está bien, a un que como dice el dicho en gustos se rompen géneros.
    ?

Bueno considero que está bien, a un que como dice el dicho en gustos se rompen géneros.
    Respuesta inútil y vacía, como siempre.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lo que no se puede es exigir tanto a los candidatos y nada a la empresa. Hay que poner por las dos partes, espero que traten mejor a sus empleados que al fin y al cabo, son los que sacan el curre adelante.

A mí también me pidió una prueba esta empresa, cuando les envíe el cv. La prueba consitía en crear una fase completa 3d para videojuego de móviles. La fase debía de tener, entre otras, estas especificaciones:
    -Tres partes totalmente diferenciadas (playa, selva, ruinas).

No superar los 8000 polígonos.

Texturas de 256 por 256.

Nada de iluminación.

Como estaba en paro y quería ampliar mi portfolio acepte. Me marque enviarles el trabajo que fuera capaz de realizar en 40 horas. El resultado lo podéis ver en mí portfolio. Me enviaron la respuesta predefinida de rechazo que envían a todos. Les conteste que entendía que no me cogieran. Que comprendía que yo no tuviera el nivel que piden. Pero si he dado 40 horas de mi tiempo para una prueba personalizada agradecería que me contestase en que he fallado o que no les gusta de mi trabajo para así poder mejorar en un futuro. Todo esto con la máxima diplomacia y educación.

No recibí ninguna respuesta de este segundo mail. Desde mi punto de vista a esta empresa les falta moral. Si les hubiera insultado habría conseguido lo mismo y me habría quedado más a gusto.
    Última edición por Aernur; 16-11-2010 a las 21:35

Esa prueba es bestial, desde luego. Era para el Gameloft de Barcelona?

Para ese mismo.

Pues tendrán 100s de currículums, porque pedir eso es todo un lujo. Mucha gente lo rechazara, especialmente gente que tiene ya cosas en el porta.

Por lo pronto yo no lo haría, y si lo hago, mando renders, pero Mesh nu.

Pigo, lo tuyo ya ralla el surrealismo.

Pues tendrán 100s de currículums, porque pedir eso es todo un lujo. Mucha gente lo rechazara, especialmente gente que tiene ya cosas en el porta.

Por lo pronto yo no lo haría, y si lo hago, mando renders, pero Mesh nu.
    Bueno en el caso de la prueba que realice, he de decir, que no era obligatorio enviarle el fichero.max. Lo preferían con el fichero, pero si enviabas unas cuantas imágenes con una buena resolución ya les valía. Así que no se quedaron con mi Mesh.

Aunque no creo que roben los modelos de la gente porque al igual que Rafa Nadal, por lo que leí por hay, llevan haciendo esta prueba mucho tiempo ya. O sea que han de tener millones de rafas nadals en millones de selvas con distintos estilos.

Es una lástima que no aprovechen ese material en una exposición o algo.

Pues para esa exposición ya tienen un modelo más, hace unos días les mandé otra prueba que tienen, que es hacer un Golem de 800 triángulos con solo un Diffuse de 512, skineado y animado.

Hace un rato recibí el mensaje que todo buen macho no quiere oír: no das la talla, eso sí, en un tono mucho más educado. La verdad es que el personaje que les mandé tampoco era nada del otro mundo, pero mis buenas horas me costó, tengo el consuelo que haciéndolo he aprendido bastantes cosas, en fin, paciencia, yo si que les mande el fichero max.
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/

En cuanto a pedir el max pienso que lo hacen para analizar tu escena y ver tu orden, nombramiento de objetos, y en cierta forma tu metodología de trabajo,aunque parezca insignificante en un pipeline donde trabajan varias personas es importante el orden de la escena, o si no imagínate que yo como animador reciba un modelo riggeado con una cantidad de huesos, nodos, objetos, que vuelven loco.

En cuanto al tema de que te digan en que fallaste, yo entiendo que como participante de la prueba uno quiera saber algo más, allá de si quedaste o no, pero bueno la empresa tiene su derecho de escoger la persona que se acomode al perfil buscado y reservarse sus razones, cada empresa tiene sus criterios y perfiles que buscan así que, no están en la obligación de decirle a uno por uno: tu fallaste en que tú malla tenía 3500 polígonos en vez de 800, además tu modelo no nos gustó porque no se parece a Rafa Nadal, su nariz es muy grande y sus ojos están perdidos, además debes mejorar en la topología del modelo, el timing de la animación, etc etc.

No conozco en la vida a una empresa que haga esto y tampoco imagino que haya alguna que tenga que dar explicaciones de porque no te escogió.

Lo admito, sería ideal y genial si lo hicieran y ojalá que así lo hicieran todas, lo he pensado también cuando me han dicho que no, pero después lo pienso y digo: bueno, lo que si sería al menos deseable es que te llamen a decirte que no en vez de dejarte esperando o que tú seas el que tenga que llamar para enterarte que no quedaste. Eso si me parece lógico, pero que te digan tus fallas? no creo.
    Última edición por ARTzuza; 17-11-2010 a las 21:42
    ----------------------
    JOhan ARzuza
    Ilsutracion & animacion
    http://www.AnimaTonic.com
    http://www.ARTzuza.com

En cuanto al tema de que te digan en que fallaste, yo entiendo que como participante de la prueba uno quiera saber algo más, allá de si quedaste o no, pero bueno la empresa tiene su derecho de escoger la persona que se acomode al perfil buscado y reservarse sus razones, cada empresa tiene sus criterios y perfiles que buscan así que, no están en la obligación de decirle a uno por uno: tu fallaste en que tú malla tenía 3500 polígonos en vez de 800, además tu modelo no nos gustó porque no se parece a Rafa Nadal, su nariz es muy grande y sus ojos están perdidos, además debes mejorar en la topología del modelo, el timing de la animación, etc etc.

No conozco en la vida a una empresa que haga esto y tampoco imagino que haya alguna que tenga que dar explicaciones de porque no te escogió.
    Ya, pero yo tampoco conozco ninguna empresa que este cada día en todos los portales de búsqueda de empleo como si buscase gente. Cuando realmente no contratan a nadie. Cada día que entro a InfoJobs (por poner un ejemplo) allí los tienes con sus mismas cinco ofertas desde hace por lo menos dos años. Supongo que ya han de tener una plantilla y si algún día les falla alguien pues ya tienen una base de datos cojonuda de aspirantes al puesto.

Yo nunca pido al resto de empresas la explicación de porque no me contratan, pero en este caso ya que me piden una prueba personalizada pido una respuesta personalizada. No me parece exigir mucho y más si se hace educadamente.

Cuando realmente no contratan a nadie.
    Pues justamente ayer, vi en una actualización semanal de linked-in UE me llega al mail, que contrataron en el estudio Gameloft de Barcelona a un colega con el que trabaje hace unos años.

Si contratan gente, pero como hay para elegir, pues hacen lo que les viene en gana.

Este tío es muy bueno, hace 3d y 2d y viene haciendo juegos desde el tiempo del Commandos 1, tiene mucho callo.

Como dicen, oferta y demanda, la competencia en games hoy en día está muy dura. Sino no harían semejantes pruebas.
    Última edición por Wayfa; 18-11-2010 a las 00:16

Pues justamente ayer, vi en una actualización semanal de linked-in UE me llega al mail, que contrataron en el estudio Gameloft de Barcelona a un colega con el que trabaje hace unos años.

Si contratan gente, pero como hay para elegir, pues hacen lo que les viene en gana.

Este tío es muy bueno, hace 3d y 2d y viene haciendo juegos desde el tiempo del Commandos 1, tiene mucho callo.

Como dicen, oferta y demanda, la competencia en games hoy en día está muy dura. Sino no harían semejantes pruebas.
    Hay días que se me calienta el boquino y tendría que mantenerme callado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo