Ya 5 personas por el sueldo de una, genial. Si se acerca más a los 30.000 limpios, lo veo aceptable, dependiendo de la calidad que pidan claro, de todos modo si yo soy un cliente y me viene el comercial que resulta que también es el diseñador, tresdesero, arquitecto y todo lo que piden del proyecto, me daría una impresión pésima de la empresa, bueno si todo esto se ve reflejado en el precio pues me daría igual.
En mi curre estamos buscando a una asistenta para que limpie un poco y esas cosas, es un local de unos 400preguntacuadrados, aparte que sepa ofimática, analista de sistemas, y que sepa C++, si ve algún bug mientras pasa lo mopa que lo arregle, como no, tiene que dominar el max el XSI y
Autodesk Maya, le daremos unas horas para ponerse al día con el software propio, pero no mucho y como no dentro de su horario laboral mientras esta limpiando las ventanas, se valora que sea arquitecto o arquitecto técnico, para tema de planos y esas cosas, edición y postproducción de video y haga café todas las mañanas, el contrato, 3 meses a prueba por el sueldo mínimo, restando de este el precio de las clases que la damos, igual solo le cuesta 200 euros al, pero, y lo que aprende. Saludos.
Posdata: si ta buena mejor.