Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Que os parece esta oferta de trabajo

Que os parece esta oferta de trabajo?

Descripción de la oferta: empresa dedicada al diseño, fabricación y montaje de stands, showrooms y expositores, se requiere un arquitecto técnico conocimientos de AutoCAD 2d y 3d, 3dstudio, 3d Studio Max, y de vocación o experiencia en interiorismo, en dependencia de gerencia se encargara del contacto con clientes para el diseño y venta de sus propios proyectos.

Requisitos mínimos: dominio AutoCAD y 3dstudio.

Vocacción/experiencia en interiorismo.

Capacidad comercial.

Rango salario: 18.000 euros; (~3 mill. Ptas) bruto/año - 30.000 euros; (~5 mill. Ptas) bruto/año.

Comisiónes/incentivos: a negociar.

Que decís? Os parece buena la oferta?
    En parte creo que para la faena que tiene que realizar es hasta poco, porque se ha de encargar de ser comercial y parece ser que, también ha de entender al cliente con todo el tema de stands showrooms y expositores, pero creo que al final es la misma persona la que se encarga de hacer el plano y la infografía.

No creéis que es algo abusivo para el sueldo que ofrecen?
    Voy a hacer la entrevista hoy a las 3 y necesito ayuda.

Debería pedir algo más de pasta? Como está el tema de comisiones? Se puede valorar positivamente? Gracias de antemano.

Saludows.

Del mismo modo que cualquier negocio no puede pasarse sin la informática, para escribir, aunque sea, cada vez más profesiones y profesionales deben de recurrir al 3d si quieren sobrevivir. Lo de compaginar el 3d con ser interiorista (exposiciones y tal en este caso) me parece a mi perfectamente compatible hoy en día y una exigencia cada vez mayor de modo que el que sea sólo interiorista se va a quedar en la cuneta, pero muy pronto.

El trabajo es de comercial, está claro. Pero al comentar los planos, las infografías y las posibilidades que el 3d pueda ofrecer a la hora de más infografías, animaciones, está claro que hoy más que nunca, el tío tiene que saber de que está hablando o el cliente pensara que es estúpido.

Piden conocimientos de 3d para ser comercial, no lo contrario. Supongo que cada vez será más normal encontrarse ofertas así.

En cuanto a las comisiones, eso depende de cuantas, ¿cómo, cuando y porqué. Tú mismo.

Un comercial que sepa 3d. Nada extraño hoy en día. En mi empresa estamos buscando un contable y una secretaria que sepan 3d para que también me echen una mano.

Hoy en día hasta los administrativos han de manejarse en 3d. Yo veo perfectamente normal esa oferta.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Gracias Airbrush, es que es la primer oferta de este estilo que me he encontrado y no sé si esta bien o si es mucho trabajo para lo que dan de pelas.

Seguro que está no será la última oferta que vea de este estilo y que cada vez exigirán más sobre el tema, estoy convencido. Gracias por los comentarios.

Un comercial que sepa 3d. Nada extraño hoy en día. En mi empresa estamos buscando un contable y una secretaria que sepan 3d para que también me echen una mano.

Hoy en día hasta los administrativos han de manejarse en 3d. Yo veo perfectamente normal esa oferta.
    Pues hasta ahora es la 1ª referencia que tengo al respecto, pero si lo dices me lo creo, pero para mí es una novedad, por cierto, del tema salarial lo veis bien o qué?

Los 30000 euros me parece bastante bien, pero los 18000 euros poco, de todas formas, también hay que mirar lo que uno mismo puede ofrecer para poder exigir algo.

Gracias Gremil, lo tendré en cuenta.

Yo lo veo bien. Saludos.

Pues me piro a la entrevista, ya cuento más dtalles si vale la pena contarlos, claro.

Pues ya volví de la entrevista, el tema es el que me esperaba: Comercial, con titulación de delineante, conocimientos de AutoCAD y 3dstudio.

En un principio no suena mal, pero hay pegas como las propias de un trabajo de comercial, el horario nunca se sabe, o pegas como que cuando acabas de recopilar todo el trabajo has de realizarlo en planta para la distribución, y luego si gusta al 3d.

Así que es un trabajo todo en uno.

Ahora tan solo me queda esperar.

Ya 5 personas por el sueldo de una, genial, si se acerca más a los 30.000 limpios, lo veo aceptable, dependiendo de la calidad que pidan claro, de todos modo si yo soy un cliente y me viene el comercial que resulta que también es el diseñador, tresdesero, arquitecto y todo lo que piden del proyecto, me daría una impresión pésima de la empresa, bueno si todo esto se ve reflejado en el precio pues me daría igual.

En mi curre estamos buscando a una asistenta para que limpie un poco y esas cosas, es un local de unos 400preguntacuadrados, aparte que sepa ofimática, analista de sistemas, y que sepa C++, si ve algún bug mientras pasa lo mopa que lo arregle, como no, tiene que dominar el max el XSI y Autodesk Maya, le daremos unas horas para ponerse al día con el software propio, pero no mucho y como no dentro de su horario laboral mientras esta limpiando las ventanas, se valora que sea arquitecto o arquitecto técnico, para tema de planos y esas cosas, edición y postproducción de video y haga café todas las mañanas, el contrato, 3 meses a prueba por el sueldo mínimo, restando de este el precio de las clases que la damos, igual solo le cuesta 200 euros al, pero, y lo que aprende. Saludos.

Posdata: si ta buena mejor.

3dsmax Que os parece esta oferta de trabajo?

Ya 5 personas por el sueldo de una, genial. Si se acerca más a los 30.000 limpios, lo veo aceptable, dependiendo de la calidad que pidan claro, de todos modo si yo soy un cliente y me viene el comercial que resulta que también es el diseñador, tresdesero, arquitecto y todo lo que piden del proyecto, me daría una impresión pésima de la empresa, bueno si todo esto se ve reflejado en el precio pues me daría igual.

En mi curre estamos buscando a una asistenta para que limpie un poco y esas cosas, es un local de unos 400preguntacuadrados, aparte que sepa ofimática, analista de sistemas, y que sepa C++, si ve algún bug mientras pasa lo mopa que lo arregle, como no, tiene que dominar el max el XSI y Autodesk Maya, le daremos unas horas para ponerse al día con el software propio, pero no mucho y como no dentro de su horario laboral mientras esta limpiando las ventanas, se valora que sea arquitecto o arquitecto técnico, para tema de planos y esas cosas, edición y postproducción de video y haga café todas las mañanas, el contrato, 3 meses a prueba por el sueldo mínimo, restando de este el precio de las clases que la damos, igual solo le cuesta 200 euros al, pero, y lo que aprende. Saludos.

Posdata: si ta buena mejor.
    El problema en este país es que nunca nos hemos puesto serios para que el 3d se parezca en algo a una industria. Ser comercial y 3dsero a la vez no tiene ningún sentido, es como si a un comercial de la Ford le pides conocimientos de mecánica (que no me parece mal que los tenga para vender mejor, pero nunca para ponerse un mono de trabajo mientras que no atiende a clientes).

Yo comprendo que hay empresas y empresas. Y no todas tienen potencial para asumir una especialización x. Pero en tal caso, mete a un 3dsero a media jornada y a un comercial en otra media, esto de juntar profesiones me parece un poco abusivo, si te pagan medio decentemente al principio te puede parecer bien. Cuando lleves unos meses en la empresa estarás hasta los mismísimos cujo, ns de hacerlo tú todo. Si encima hay rachas de más trabajo, no darás abasto, y acaba uno agobiado, y eso ya no lo vale ni todo el oro del mundo.

Como curro puntual, o cómo recurso en momentos determinados en la vida de una empresa puedo aceptarlo. Ahora bien, que busquen un trabajador así para estructurar el trabajo de una empresa, es lo que no tiene sentido para mí, y por supuesto estoy en desacuerdo. Y no creo que sea el camino ni que sea beneficioso que como decís cada vez proliferen más este tipo de ofertas. (ni por supuesto sea nada normal que proliferen).

He conocido muchas agencias 2d, que se supone que es un trabajo más sencillo de hacer(licencias más baratas, máquinas menos potentes, curros de menos horas, aunque se requiera más creatividad) y jamás he visto un comercial haciendo logotipos ni un diseñador gráfico cerrando un contrato. Un diseñador puede atender a clientes de forma puntual para tener una idea de primera mano del proyecto que va a realizar. Si estás trabajando haciendo proyectos y tienes que ver al cliente para aclarar conceptos sobre la marcha, ok, es un momento puntual. Pero el resto del tiempo que te dejen tranquilo y de vender que se encarguen profesionales de la venta.

Esta empresa busca favorecerse con una figura todopoderosa que atienda posibles clientes, haga la venta del proyecto, el estudio del proyecto, los planos del proyecto, y el 3d del proyecto. Si paga 18.000 euros brutos es un sueldo normal tirando a bajo. Siendo bruto descuentale mil cosas y divídelo en 14 pagas, verás cómo no da para mucho más de 1.000 euros/mes = k. Si se acerca a los 30.000 es un sueldo buenecito, pero no creo que lleguen ni de lejos, estoy casi convencido viendo la filosofía de la empresa.

Aunque parezca que esta empresa se favorece con eso, a la larga esa política de todo en uno es contraria a la especialización, y la hará menos competitiva seguro. Es mi opinión. Saludos.

No estoy de acuerdo.

Es como si dijeras que es normal un jugador de fútbol saber competir también en baloncesto hoy en día.

El sueldo es bajo para lo que pide, por dar un ejemplo yo sin que me pidan ni exigan conocmientos algunos y trabajando en una cadena de montaje 8 horas con casi 1 hora de descansos me paso del salario que ofrecen arriba. Saludos.

Estoy con Leander. Estamos tan acostumbrados a que nos quieran encular que al final hasta nos va a parecer normal y todo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No estoy de acuerdo.
    Era una de mis coñas. No hablaba en serio.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo