Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: Que opináis de estos requerimientos de esta oferta de trabajo

Que opinais de estos requerimientos de esta oferta de trabajo?

Gracias por su interés en. Con el fin de evaluar correctamente las candidaturas que recibimos, solicitamos a los candidatos a posiciones artísticas la realización de la siguiente prueba:
    -Modelado y texturizado:
    Debe modelar a Rafa Nadal, el famoso jugador de tenis.

Tiene que encontrar y utilizar sabiamente las referencias fotográficas más adecuadas de internet.

El modelo no debe superar los 500 triángulos (+/- 5%).

Debe modelar y texturizar al jugador utilizando 3ds Max (sólo un mapa difuso 128 * 128, 256 colores, sin ninguna luz en la escena).

Animación:
    Para la segunda parte de la prueba, hay que animar el personaje mediante keyframes (sin captura de movimiento). La animación a crear es la del saque (o servicio).

Máximo 20 huesos.

Todos los trabajos deben ser presentados en. Max (geometría + animación) y bmp. O. Tga para las texturas.

Por favor, proporciónenos un video, y añada las imágenes que ha utilizado como referencia para su trabajo. Gracias, y buena suerte.

En realidad, nadie debería de exigirte el archivo (*.max). Unos (*.jpgs) y un render deberían bastar. Pero como habrá mucha gente para el cargo, se dan ese lujo.

Nadie debería exigirte los archivos max, y es normal que sospeeches cuando te los piden. Ahora bien, esa prueba tiene toda la pinta de ser de Virtual Toys. Que yo sepa llevan haciendo esa misma prueba por lo menos 5 años. O sea que no te preocupes porque no van a usar tus archivos para nada. De hecho, podrían actualizarla porque 20 huesos ya no se usan ni en el juego más cutre de iPhone.

Es de Gameloft.

Llevan haciendo la misma prueba desde hace años, deben de tener millones de rafanadales en 3dsmax, así que (Gameloft) es una empresa seria y no va a mercadear con el max que le mandes, yo no creo que sea la mejor forma de reclutar, pero vamos que no son unos piratas, estar tranquilos en ese aspecto, buscar a gente que curre allí y preguntarles como entraron ánimo y suerte.

Ese trancos, a ver cuándo nos vemos.

Creía que en Gameloft te daban la del minotauro que se ha comentado en tantos mensajes en este foro. Bueno, de cualquier manera, yo he currado en Gameloft y te digo también que puedes estar tranquilo que no te van a usar tu prueba para nada más que para la selección.

Yo hice la misma prueba para Gameloft hasta que me canse de las interminables correcciones. Se ve que la principal característica que buscan entre los candidatos es la que se encuentra en un buen esclavo del siglo XVI, aceptación ciega a sus tiempos y a sus exigencias a cambio de una tímida y remota posibilidad de un sueldo misero en el mejor de los casos.

La principal característica que buscan en los candidatos es callo y eficiencia. Y los sueldos no son miseros, al menos los de España.

Si a mí también me pidieron esa prueba de Gameloft, pero la deseche en cuanto llegue a la parte de riggeo y animación, desde cuando para modelador se necesita saber riggear y animar?

Hola a todos. A mi, hace escasas 3 semanas, me tocó un Golem de ataque, entero también (modelado, texturizado, rigging, skinning y animación).
    800 tris, difusa de 512 por 512, Character Studio y animación de postura + ataque frontal. La verdad es que me quedó de muy bien, perfecto según un compañero del sector que lleva bastante camino recorrido.

Contestación: su perfil técnico no se ajusta a las necesidades, sin especificar los posibles fallos o inconvenientes de mi modelo. Nada de nada, y te quedas con una cara de.

Desde luego dan mucho en que pensar actuaciones así, pero veo que no soy el único que se ha encontrado con una situación por lo menos más que sospechosa.

En fin, a seguir intentándolo. Un saludo.

Contestación: su perfil técnico no se ajusta a las necesidades, sin especificar los posibles fallos o inconvenientes de mi modelo. Nada de nada, y te quedas con una cara de.

Desde luego dan mucho en que pensar actuaciones así, pero veo que no soy el único que se ha encontrado con una situación por lo menos más que sospechosa.
    Hombre, entre nosotros, es una compañía, no un foro, así que, no se van a preocupar de especificar los fallos o los inconvenientes. Porque, entre otras cosas, puede que no haya ninguno, y simplemente que elijan a otro porque su portafolio les guste más. La prueba no creo que sea nunca determinante, sólo es algo más en lo que apoyarse para elegir de entre los candidatos.

No sé cómo estará el tema, pero Gameloft trabaja básicamente con plataformas móviles, ¿cierto? No creo que necesiten perfiles distintos y distintos para cada parte del proceso, puesto que no habrá un volumen de trabajo tan grande cómo para requerirlo. Por eso no veo exagerado que te pidan que modeles, texturices, rigges y animes. Por lo que estoy viendo, en publicidad -al menos por aquí- También se tira mucho de generalistas.

Hombre, IkerClon, entre nosotros, cuando mandas el portafolio y posteriormente te requieren para la prueba es porque tú portafolio no les ha disgustado. No crees? Y si no, pues que lo digan, y punto pelota. Independientemente de eso, has gastado x días para realizar un modelo, así que, creo que lo mínimo que podían hacer es ser más específicos en su criterio de no selección, aunque sea por cortesía (hoy en día abunda por su ausencia) y no mandar un e-mail genérico a los que nos han descartado vete tú a saber por qué. Lo de generalistas es otro tema. Yo no me quejo de eso. Un saludo.

Yo lo único que pienso sea sería la empresa o no, es que o les gusta mi portafolio, y si se llega a un acuerdo haría a Rafa Nadal o a Fernando Alonso o a la mismísima Carmen de Mairena, pero si voy a estar matándome la cabeza y encima enviar el fichero original perdiendo el tiempo para que me digan que no, sencillamente paso, vale que te pidan un avi y alguna captura de pantalla donde se vean cuantos polígonos hay vale, pero el oringinal no me convence, ya me han pasado unas cuantas así y a garrotazos es que se aprende.
    Última edición por cehvalbuena; 13-11-2010 a las 10:34

Manutegol, si yo opino igual que tú: si una empresa me hace una prueba es porque ya está convencida de que el puesto es para mí, pero necesita verme en acción. Y claro que desearía que fueran más específicos. Pero al final lo que tenemos es que no todas las compañías te contestan (tanto si es que sí como si es que no), y que te mandan un correo genérico de no nos vales es a lo único que podemos aspirar. En cualquier caso, no conozco los criterios de evaluación de Gameloft, y si mandan la prueba a todo quisque por sistema.

Para venirme a Londres, mandé a todo el que se puso por delante, y contestaron 2 o 3. Un estudio de videojuegos de aquí se interesó por mí, hicimos entrevista. Y luego, fui yo quien tuvo que darles un toque de atención porque me dijeron que en 2 días me daban contestación y pasaron 2 semanas. Me dijeron que les molaba lo que tenía, y que la entrevista fue muy bien, pero que no tenía las habilidades requeridas para el puesto (). Días más tarde, me enteré (por otro lado) que ésa era su manera de decir tenemos varios candidatos y hemos elegido a otro.

Carmen de Mairena en 3d, no lo digas demasiado alto por si acaso.

Bueno considero que está bien, a un que como dice el dicho en gustos se rompen géneros.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo