Por cierto, no estoy tan loco, has visto que han podido hacer el ese de animar el Low y luego aplicarlo al high. Eh. Pillín. Saludos.
Por cierto, no estoy tan loco, has visto que han podido hacer el ese de animar el Low y luego aplicarlo al high. Eh. Pillín. Saludos.
Tienes razón Damesqlo. Ahí me he expresado mal y tendré que corregirlo. El modelo en alta es capaz de recibir toda la animación incluido el rigging. Eso es lo que quería decir. El modelo en alta es la malla sin más. Y efectivamente, en la demo funciona de lujo y parece cosa de magia. Habrá que ver que tal funciona ese invento cuando en lugar de una cola estemos hablando de una mano, por ejemplo. Saludos.
Si, Dames, funciona ahora. Pero, de todos modos que beneficios trae este método. Aún no me he imaginado una situación donde sea factible usarlo.
Pues en mallas con detalle, y te hablo de músculos Dames, quizá el resultado no sea muy positivo.
Pero como siempre estas cosas se hablan mejor probándolas. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Gran trabajo Air. Supongo que son todas la novedades o me equivoco?
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Gracias Air, se agradece la información.
Me temo que no. En el report este cuento lo que vimos en la demo. Pero me consta que hay muchas más innovaciones especialmente en animación. Hay un nuevo sistema de control de peso que solucionaría las animaciones secundarias en muchos casos que yo sepa. También CS tiene muchas mejoras que no se comentan por no hablar de cámaras y luces que ni se tocaron y existe ahora luz indirecta o distribución automática de fotones cómo puedes ver en el pdf técnico de 3ds Max. Fuera de eso, sé lo mismo que tú. Saludos.
*Mesh intenta sacar el colmillo que se ha incrustado en el suelo*.Existe ahora luz indirecta o distribución automática de fotones.
Con que más aun? Habrá que comprobar el pdf. Gracias Air.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""