Hola qué tal, espero puedan ayudarme, tenía un 3ds 10 versión de prueba y luego formatee mi PC, ahora quiero instalar el CD original que me compre de 3ds 10 al instalarlo y darle doble click al icono de acceso directo a 3ds 10 me sale este error.
Hola qué tal, espero puedan ayudarme, tenía un 3ds 10 versión de prueba y luego formatee mi PC, ahora quiero instalar el CD original que me compre de 3ds 10 al instalarlo y darle doble click al icono de acceso directo a 3ds 10 me sale este error.
Última edición por songbird; 06-07-2010 a las 18:41
Men creo que ese es problema netamente del PC tienes que re instalar el programa a mí me pasaba cuando hacia procesar mucho al PC en e caso del inventor cuando hacia stres de analicys y simulación dinámica, también me pasaba en 3ds Max cuando hacía pasto, es como problema de proceso o si no es que está mal instalado.
Gracias por tu respuesta realbit, pero creo que ya solucione el problema, era debido a las actualizaciones de Windows, instale net, framework 3.0 que no lo tenía y pude abrir el programa, espero que estoy perdure muchas gracias de todas formas, por tu respuesta y espero que mi problema ya solucionado, sea de ayuda para quien lea este mensajes. Hasta pronto.