La verdad que sí, da pena este tipo, un amigo del foro se encargo de pedirle una cotización. Fantasma de unos trabajos a esta empresa y la verdad que los precios si que matan el esfuerzo de uno.
A ver arqad si nos cuentas algo de eso.
La verdad que sí, da pena este tipo, un amigo del foro se encargo de pedirle una cotización. Fantasma de unos trabajos a esta empresa y la verdad que los precios si que matan el esfuerzo de uno.
Yo creo que deberías denunciarle, para que la próxima vez se lo piense. Simplemente con que un abogado le mande una carta diciéndole que su cliente emprendera acciones legales y judiciales contra el, si no quita sus imágenes, se va a hacer caca encima. Ya está bien de estos sinvergüenzas.
Estas cosas dan rabia. Yo creo que de salida leyendo el perfil, palabras como inográfico () no sería más bien infográfico?
Tienes un gran admirador Luke.
Podríamos hacer un hilo que fuese trabajos plagiados jjeje. Fuerza amigo.
Vaya, pues menuda gracia, estaría bien hacer lo que comentas mensajero, una sección dónde poner una lista negra, con todos los datos y la prueba de a quien ha plagiado, así de ese modo los empresarios que vayan a necesitar a un profesional sepan por lo menos a quien no hay que contratar.
Se me ocurren varios modos de fastidiarle.
Vaya, me he quedado a cuadros. Madre mía cuanto espabilado hay por ahí, ¿no? Que justicia hay para estas cosas? Patentar las imágenes? Un saludo Miguel, estamos en contacto.
Qué impotencia da descubrir éste tipo de situaciones estoy de acuerdo todos los que opinaron sobre el tema, pero en especial con un gran compañero que pide que en ésta ocasión hay datos precisos para abrocharlos.
Mensajero ya también pobre, pasó por lo suyo.
El mensaje que le dejo a éste plagiador es que utilizar imágenes de profesionales que no son las de él, es de mediocre y da pena su poco cerebro porque a la larga, además todo se descubre y el único que vá a tener problemas será él.
Última edición por susipol; 02-04-2011 a las 06:16
Polverigiani, Susana
Hola cómo estás, muy bueno lo tuyo.Podríamos hacer un hilo que fuese trabajos plagiados jjeje. Fuerza amigo.
Polverigiani, Susana
Denuncia legal ya. Alguien ha sufrido anteriormente un plagio como este caso y sabe cómo va el tema de las denuncias y tal?
Hola miguelon, ingresando nuevamente al foro, te cuento que me contacte con dicha empresa, el tipo no tiene la más mínima de lo que ofrece, el precio es una vergüenza (tal vez lo contrate), realmente este tipo de personas malogran el mercado.La verdad que sí, da pena este tipo, un amigo del foro se encargo de pedirle una cotización. Fantasma de unos trabajos a esta empresa y la verdad que los precios si que matan el esfuerzo de uno.
Le pregunte varias veces por la calidad de render y me aseguro que todos sus renders son de esa calidad, fácil le deposito el 50 % y se desaparece, bueno saludos a todos.
Gracias por hacernos saber esto, que tan lamentable es.
Polverigiani, Susana
El miserable me copio también a mi que triste que haya gente así de chafa. Gracias Luke por el tip. Tendré que darle tramite con mi esposa que es abogada. Saludos.
Buenas a todos, no puedo creer lo que encontré en el face http://www.faceebok.com/profile.php?...030999&sk=wall, increíble que cara dura.
Miguelon tienes que tomar cartas en el asunto, los que apoyen la noción les dejo un enlace http://www.universidadperu.com/empresas/arquimacro.php, saludos.
Hola tatas, disculpa por no escribir antes, apoyo la noción de poner en alerta de este señor saludos.Epa Miguel (ArqCAD2000), no pensé encontrarte aquí.oye pues hagamosle.bombardeo con el de correo spam, te acompaño en esa tarea, seamos sádicos, malvados y terrorista con ese carajo, cuídate.