Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Necesito sobre la interfaz de Autodesk Maya

Necesito sobre la interfaz de Autodesk maya

Hola amigos, necesito que me ayuden con el show safe frame (marco de la pantalla de seguridad) de Autodesk Maya estado me sirve para no tener que hacer un render, y ver cómo está quedando ubicado mi escena, es igual que Autodesk 3ds Max, bueno Adobe Photoshop esa es mi duda de dónde podre encontrarlo en Autodesk Maya, y si tiene un atajo de teclado Adobe Photoshop me gustaría que me dijeran eso.

Y otra cosa dónde está ubicado el editor de materiales de Autodesk Maya, y si existe un atajo de teclado Adobe Photoshop me gustaría, también que me dijeran.

Muchas gracias amigos espero sus respuestas.

Adiós cuídense.
    Última edición por CORE I7; 01-07-2010 a las 00:54

Ayuda sobre Autodesk maya

A ver si titulamos convenientemente los mensajes, tienes dos con el mismo nombre y contenidos distintos, no creo que sea tan difícil poner títulos más descriptivos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Usa la ayuda del Maya.

Para el editor tienes que ir a window - Rendering editors - Hypershade. Y para lo otro tienes la opción de Film Gate dentro de la vista abajo de la opción lighting.

Hola brother disculpa la molestia, no sé si me podrías decir dónde puedo encontrar la medidas de unidades (centímetros -preguntaetc) en Maya 2011 Photoshop soy novato en Maya aunnnn y no sé dónde encontrarlo y necesito hacer un modelo con medidas de centímetros y no lo encuentro ojalá me puedas ayudar a ubicar esta duda que tengo muchas gracias - Espero tu respuesta - Bye cdt suerte en todo.

Hola brother, no sé si me podrías decir dónde puedo encontrar la medidas de unidades (centímetros -preguntaetc) en Maya 2011 Photoshop soy novato en Maya aunnnn y no sé dónde encontrarlo y necesito hacer un modelo con medidas de centímetros y no lo encuentro ojalá me puedas ayudar a ubicar esto.

Muchas gracias - Espero tu respuesta -.

Cuídate suerte en todo.

Menú Windows->preferencias->sub categoría settings, y en working units le cambias lo que necesites, te aconsejo el tutorial Maya fundamentals de 3d Buzz, que leas el manual f1, no pierdas tiempo, saludos.

Muchas gracias dubdope suerte en todo.