Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Problema con tarjeta GeForce y Windows 2000

Ahora que lo pienso ¿has instalado los drivers de la placa primero? .
    Me refiero a los drivers de la placa base, en el CD te deberían venir unos drivers para el chipset, que además de otras cosas controlan el bus de la tarjeta de video. También ahí vienen los drivers de la t, de red y/o audio que la placa lleve integrados (si es tu caso).

Si no tienes el CD de la placa base, busca los drivers en internet, vete directamente a la web de la marca de tu placa.

Si no sabes que placa base tienes, pues:
    + abres la caja de la CPU y lo les escrito en ella (generalmente escrito entre las ranuras PCI - Las de color blanco donde se ponen las tarjetas- O con una pegatina encima de conector serie/paralelo - El de la impresora.
    + o al arrancar el equipo el texto que aparece encima del nombre del procesador, cuando hace el chequeo de memoria inicial.
    + o le sacas una fotografía, me la mandas y te envío los drivers.

Respecto a lo de volver a la versión anterior sólo puedes si has instalado una a mayores, es decir si originalmente el Windows 2000 estaba con el service pack 3 y después le instalas el service pack 4 (siempre y cuando le contestes que si cuando te pregunte -quiere guardar los archivos de la versión actual, lo cual te recomiendo si te sobra el espacio).

Tal como lo cuentas creo yo que no podrás pasar al service pack 3, dime que marca de tarjeta de video tienes, que me viene bien saber esas cosas, y así de paso busco si hay alguna incompatibilidad con win2k. Saludos.

Pues si ese pudiera ser el problema (fallo de hardware) ¿Qué leches andamos a decir de formater el Hd?
    Tampoco es mi intención discutir técnicas de diagnóstico y si te fijas bien en lo que he escrito hablo de fallo de hardware como última posibilidad (en ese momento desconocía muchas cosas sobre este caso) y hablaba del formateo de bajo nivel como manera de asegurarse que el hardware (empezando por el disco duro) estaba en buenas condiciones.
    Empezar por la solución más simple y la menos dramática.
    Un formateo no es ningún drama, suena exagerado, pero es un tramite tan sencillo de hacer como instalar Windows, solo hay que seguir las instrucciones.
    Pues no se icon_redface, gif, simplemente instale el disco de Windows 98 y deje que el hiciera todo, sin embargo, cuando instale la actualización a Windows 2000 me apareció algo, así como desea cambiar su sistema a NTFS y yo le dije que sí.
    Eso significa que si esta formateado en NTFS, lo cual es bueno.
    Cita:
    Al cambiar de sistema operativo es muy recomendable evitar actualizaciones e instalarlo de cero. Gracias por el consejo, voy a probar y ya lo comentaré.
    Si por favor, huye de las actualizaciones como del diablo.
    En el CD te deberían venir unos drivers para el chipset, que además de otras cosas controlan el bus de la tarjeta de video.
    Pero lo extraño es que debería poder instalar los drivers de la tarjeta de video sin necesidad de ningún driver para el chipset.

Un formateo no es ningún drama, suena exagerado, pero es un tramite tan sencillo de hacer como instalar Windows, solo hay que seguir las instrucciones.
    Con de dramático me refiero a perdidas de datos, pero tienes razón en este caso, el nunca dijo que no podía borrar el disco.
    Pero lo extraño es que debería poder instalar los drivers de la tarjeta de video sin necesidad de ningún driver para el chipset.
    [/quote]Ya, pero por probar, y así ya queda para cuando le funcione la tarjeta de marras.

Sin querer buscar la solución fácil ¿te has planteado instalar el Windows XP pro? He leído por aquí que es más recomendable (para la infografía me refiero), a menos que el equipo lo necesites para realizar tareas especificas de servidor.

No me mates si después el XP te da más problemas.

Sin querer buscar la solución fácil ¿te has planteado instalar el Windows XP pro? He leído por aquí que es más recomendable (para la infografía me refiero), a menos que el equipo lo necesites para realizar tareas especificas de servidor.
    Lo secundo.
    No me mates si después el XP te da más problemas.
    A mí tampoco.

Muchas gracias por sus consejos, pero después de tantos intentos tiro la toalla, un técnico viene a ver mi ordenador el 12 de octubre, también voy a hablar con mi proveedor de software para tener un Windows 2000 que se pueda instalar desde 0, en cuanto a lo de Windows XP, ¿valdría la pena con este equipo?
    Ibm.

Pentium 4 1.5 Ghz.

Memoria de sistema 612 Mb (originalmente venía con 128 Mb).

Velocidad bus de moemoria 133 Mhz.

Tarjeta de video.

GeForce FX 5700 ultra.

Lo del cambio de Windows 98 a 2000 era para poder instalar versiones más recientes de los programas, pero sin que la máquina consuma muchos recursos, ¿es mucha la diferencia entre Windows 2000 y el XP en cuanto a consumo de recursos? Gracias.

¿Es mucha la diferencia entre Windows 2000 y el XP en cuanto a consumo de recursos?
    Consumen prácticamente lo mismo, si vas a actualizar yo eligiría el XP Profesional.

Y no porque sea mejor sino porque tendrás menos problemas de compatibilidad con el software. Suerte con ello.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Gracias tatoman, voy a probar con el XP a ver qué tal, y para finalizar gracias a todos por su desinteresada ayuda, sí algún día deciden visitar México y específicamente la ciudad donde vivo (Guadalajara), sepan que son bienvenidos en mi casa.

Tomo nota. Por cierto, me llamo Jesús Pérez y mi madre te manda saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12