Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Hace 3 horas empece a modelar un musculoso en Blender

Hace 3 horas empecé a modeal un musculoso en Blender

Me podéis decir como encontrar la opción marge? =p me podrían hacer un tutorial de cómo hacerlo ya que no encontré nada en internet (sé que es una tontería y que por eso no lo encuentro).

Uso el Blender 2.49b, porque en la página de Blender decía que era estable y los otros beta, y además todos los tutoriales que encuentro con Google y YouTube son de esa versión.

La cantidad de vértice me parecen justos, es que no quiero que sean como los de Playstation 1 que lo mejoran con la textura, pero que al verle los bordes se ve cuadrado, quiero que la textura solo sea de piel y que las sombras en el cuerpo se las de la forma de la malla y las luces.
    Selecciona los vértices, pulsa Alt+m y eliges la opción que te convenga.

En la 2.57 tienes la opción de búsqueda de todo lo que salga en pantalla, en el foro hay suficientes tutoriales para aprender a dominar el programa, este hilo contiene enlaces útiles https://www.foro3d.com/f17/videotuto...nder-9323.html.

Para resumir, pásate por aquí: http://www.blendercokie.com/
    Para mí es el mejor sitio con tutoriales básicos para Blender 2.5, actualizan casi a diario.

Para muestra un botón (o dos), échale un vistazo a estas manos. http://www.blendercokie.com/2010/02/...y-review-hand/
    http://www.blendercokie.com/2010/05/...imate-fingers/.

Si la mano que tienes es solo para imagen estática no importa tanto que tenga tantas caras, pero si piensas animarla, tendrás problemas. Aun así, el exceso de polígonos también dificulta el mapeado. Si te interesa pulirte en modelado este enlace te será muy útil: https://www.foro3d.com/f24/guia-sobr...-3d-55867.html. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Todavía no puedo pegarle la mano =(aquí dejo el (*.blend) para que algún alma solidaria lo haga y lo suba con la mano pegada.

Puedo hacerle otra mano fácilmente en poco tiempo, pero no quiero, no quiero, no quierro.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Selecciona la mano luego el cuerpo Control + después en modo edición selecciona los vértices que quieras unir y Alt + y escoge la opción que quieras.

Gracias, ya le pude pegar la mano. Sigo con los pedidos =p quería saber cuál es la mejor configuración de piel para una chica, o sea config de luz, textura, y render.

Veo tutoriales, pero son personajes tipo muñecos, como los increíbles. Se debería hacer ya personajes que uno no distinga si es real o 3d.

Como como estos que adjunto y un otra preg, la imagen de la japonesa, es 3d o es real con un efecto en Adobe Photoshop? Y el del boxeador las venas y detalles está echo en la malla o con un material Bump? Y perdón por poner un enlace, pero hay muchas imágenes. http://www.tutorart.com/index.php/25...cs-characters/.

Y CG significa game character? Estoy muy preguntonto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 596 
Tamaño: 602.9 KB 
ID: 145295   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: StreetFighterBusts-3D-sculpting-StreetFighterBusts-85-img_c3a02a184 (1).jpg 
Visitas: 59773 
Tamaño: 658.4 KB 
ID: 145296   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21.jpg 
Visitas: 395 
Tamaño: 75.5 KB 
ID: 145297   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tumblr_kwjz9adTJM1qzp89jo1_500.jpg 
Visitas: 1153 
Tamaño: 45.3 KB 
ID: 145298  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3d3d5.jpg 
Visitas: 510 
Tamaño: 183.0 KB 
ID: 145299  

Hola de nuevo pulgacho, nadie puede contestarte a la pregunta: ¿Cuál es la mejor configuración de luz, etc? Depende de que motor de render utillices y la amplitud del escenario, si es un exterior o interior y otras cosas, Blender es un programa con muchas posibilidades y solo con mucha práctica se consiguen resultados profesionales.

En este foro nunca se ha podido contestar a este tipo de preguntas tan generales, lo más parecido es cuando alguien muestra la configuración que utilizó en una escena concreta, aunque suene raro, el camino más corto es practicar con tutoriales, para tener una idea aproximada para una escena parecida.

A todos se nos ha hecho pesado probar una iluminación que no nos gusta, y que después de un largo render comprobemos que los cambios han servido de poco.

Sobre la fotografía de la China, he podido saber que está hecha en 3dsMax y ZBrush, en la imagen había un enlace que llevaba a otro foro, y parece ser que, es una muchacha indonesia.

Los músculos del boxeador, creo que están hechos en ZBrush, el bum map no es tan notorio.

Está muy bien que tomes como meta llegar a dibujar como estos monstruos, pero es una labor de años, de trabajo muy duro, si tienes mucha prisa, te puedes decepcionar fácilmente, paciencia y tutoriales, aunque me ponga pesado, y si los tutoriales actuales te parecen desfasados, te reto a que en su día mejores la colección con unos más sofisticados y realistas. Un abrazo pulgacho.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Hola tengo otra pregunta quiero saber cómo eliminar esas imágenes que están en el archivo (*.blend)\images que están en la vista de UV/Image Editor.

Creo que lo intente todo, exportando a (*.obj) con f de save image a esas dos que necesito (las que tienen un marco negro) pero el archivo (*.obj) sale con la otra imagen no con la que yo quiero =/.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: como eliminar imagenes.JPG 
Visitas: 578 
Tamaño: 185.2 KB 
ID: 148482  

Perdón aquí unos render por lo menos.

Nombre: escudo bonaerence gorra 8.jpg 
Visitas: 602 
Tamaño: 83.5 KB 
ID: 148483   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escudo bonaerence gorra 9.jpg 
Visitas: 389 
Tamaño: 73.2 KB 
ID: 148484  

No se tendrá que ver con tu problema, pero recuerdo que en el caso de que se elimine un material de un objeto, había que borrar el material, guardar los cambios y reiniciar el Blender, de todas formas, si no es así para el editor UV, alguien te respondera, porque tiene que ser la mar de fácil.

El modelo que simula una pieza de fundición en latón, pulida y después bañada en oro, (éso es lo que supongo yo, por lo menos), está muy bien hecha. Yo alguna vez pulí alguna pieza parecida, y la imitación de la textura es muy realista, con la parte exterior más pulida y los hoyos menos, como en la realidad. Afilando mucho el lapicero, te diría que si la pieza va bañada en oro, se supone que el pulimento será más fino, como en las superficies más grandes, donde se puede afinar con una lima o con lija. Pero eso es lo de menos, está genial el engaño, un abrazo, pulgacho;como ves sigo pendiente de tus progresos, y me alegra que sigas peleando contigo mismo.

Luchar, volver a luchar si se pierde, seguir luchando, aunque sólo sea previsible la derrota, luchar una y otra vez hasta conseguir la victoria.

Hola Carleptos, muchas gracias por responder, que rápido (esta es la segunda vez que escribo este mensaje porque en el primero se me cero el navegador, pero veo abajo a la derecha que siempre aparece un globo amarillo diciendo que guarda lo que escribo en un borrador como las otras páginas, pero no encuentro aquí ese borrador, si alguien sabe dónde ubicarlo que me diga).

Bueno el problema es que en el (*.blend) hay 4 imágenes esas que aparecen en la lista del uv/ image editor, yo solo quiero las dos que estána arriba con cuando negro, voy a seguir probando, si encuentro la solución la comento aquí ha y ya se hacer bien la piel y modelar mejor, así que, creo poder llegar a hacer personas más reales como esos grosos que puse más antes, me siento más prospero.

Lo de que se guarda el borrador, lo empecé a ver unos pocos días, pero no sé cómo se recupera el texto, a veces se pierde un mensaje largo, y a uno le dan ganas de cortarse las venas ante la idea de tener que volver a repetirlo. Un saludo, colega.

Bueno ya solucione el problema, lo exporte a. Obj sin imágenes desclickeando materiak, UV y Nurbs, ros botones que estaban precionados, y después tuve que importar ese. Obj, agregar las y imágenes que quería y hacer de nuevo el Unwrapeado =/ y estirar y acomodar de nuevo todo como me gustaba.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12