La cosa quedó en que al final no necesitaba el max 4, pero sí, llegamos a estar a punto de quedar, y yo encantado se lo cedía, me pareció entrañable andar a la búsqueda de un max 4.
Que, por cierto, sigo teniéndolo, por si alguien lo precisa.
La cosa quedó en que al final no necesitaba el max 4, pero sí, llegamos a estar a punto de quedar, y yo encantado se lo cedía, me pareció entrañable andar a la búsqueda de un max 4.
Que, por cierto, sigo teniéndolo, por si alguien lo precisa.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Yo tengo mi copia. Instalada, cambié muy de mala gana a max 6, que es el que uso ahora, por un problema con el sistema de licencia y Windows XP 64.
Pero me estoy pasando a XSI.
Xsi es el futuro, amigos, como leones, con XSI.
(Y en un CD el 3ds Max 2.5, que traía grandes novedades, por si algún día lo necesito, para instalarlo en el móvil, por ejemplo, o en un reloj.
En que te basas para pensar que XSI es el futuro. ¿se folla más con XSI? Si es así el combo perfecto sería XSI + Arnold. ¿hay estadísticas fiables al respecto?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Sí. 100% comprobado, por eliminación.En que te basas para pensar que XSI es el futuro. ¿se folla más con XSI? Si es así el combo perfecto sería XSI + Arnold. ¿hay estadísticas fiables al respecto?
Sólo me queda por probar XSI + Arnold, luego.
Eh, que bonita historia para un domingo in the morning.