Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Donde encontrar 3ds Max 4

Post Donde encontrar 3ds Max 4

Hola a todos. Estoy buscando 3ds Max 4 como loco por toda la red sin resultado. No preguntéis por que, pero necesito esa versión.

Alguien sabe dónde puedo conseguirlo.

Y una cosa más existe alguna versión anterior a 3ds Max 4?
    Tengo entendido que el orden de cada versión que sacaron fue.
    3ds Max 4, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12.

Me salto alguna o hay alguna anterior a 3ds Max 4? Gracias de antemano.

Donde encontrar 3ds Max 4

Hay versiones de 3ds Max desde la 1 hasta la última. La primera salió, allá por el 98, y antes de eso tienes 4 versiones de 3d Studio para ms-dos. Seguro que la necesitas para algo relacionado con tu plugin temo que para conseguirla tendrás que usar artes oscuras que en este foro no aprobamos. Aunque tal vez en alguna revista antigua vengan demos o alguien guarde la versión trial de esa versión en algún recóndito lugar de la red. Recuerdo que en la revista pixel de hace ya unos años se hacía una review de esa versión de 3d Studio (cuyo nombre en clave era magma), así que, es posible que incluyeran algo en el CD.

Mientras damos con esa versión, un poco de historia: http://wiki.cgsociety.org/index.php/3ds_max_hiestory.

De las antiguas versiones de 3ds Max, la que recuerdo con más gusto es la 3.1, para la cual estaba disponible gratuitamente todo el pack de plugins de reyes-infográfica, que, por cierto, hasta hace poco aún se podía descargar gratuitamente desde su web. ¿Qué habrá pasado con esta gente?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias por las respuestas. El plugin creo que fue diseñado en 2003 voy a leer un poco haber que versión estaba entonces del 3ds Max.

Edito: es posible que los creadores del plugin usaron la versión r3 del 3ds Max. Lo malo que es demasiado antigua como para encontrarla.

Si alguien tiene la versión de 3ds Max 4 contactar conmigo necesito un pequeño favor probar si un.dle de importación de un archivo especial funciona en esa versión.

También creo que encontré 3d Studio Max r3 pero tampoco funciona ya solo me queda probar 3ds Max 4.
    Última edición por SR.MUERTE; 03-06-2011 a las 11:49

A estas alturas me parece que será complicado que encuentres ya no sólo ese max sino un ordenador de la época con un Windows que te deje probarlo.

Este tema me ha recordado (y perdón por el offtopic) a una entrevista que escuché a IkerClon, donde contaba sus pinitos con el 3ds. Curiosamente, tuvimos a Héctor como amigo común y el también fue el que me lo pasó a mí, además de introducirme en el mundo de la composición tracker.

Creo que sin esos dos aportes, jamás hubiera llegado a desarrollar estas inquietudes y a llegar a donde estoy hoy (o dicho de otro modo, de cómo la piratería crea profesionales que de mayores acaban teniendo que comprar licencias). Claro que por aquél entonces no teníamos a nuestro alcance Blender.

En fin, volviendo al tema, suerte con tu extraño experimento, señor Muerte. Igual sería más fácil si contaras que es lo que necesitas, porque puede que exista para alguna versión más reciente.

Yo lo tengo y legal si me dices para que lo quieres, y me parece divertido quedamos, te lo paso y te cobro una cerveza fresquita.
    (Yo creo que tengo también la max 3, porque fue cuando compré la licencia).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No creo que exista solución alguna que no sea probando y probando versiones hasta dar con la buena, aunque creo que eso no será posible.

Es un tema muy complejo y difícil de explicar, pero si queréis saber un poco más aquí os cuento lo que intento hacer.

Soy diseñador de mods de un juego llamado vietcong que fue creado en 2003.

Los diseñadores del juego solo publicaron unas pocas herramientas privadas para unos pocos privilegiados.

Un amigo me consiguió algunas.

Una de ellas un plugin para importar un tipo de archivo especial llamado manm el cual contiene animaciones.

Lo que pasa es que no funciona en ninguna versión de las que he probado.

Tengo esperanzas de que funcione por que tengo el mismo plugin, pero de exportación que si trabaja en 3ds Max 8.

Pero el de importación no funciona.

Es crucial que funcione este plugin de importación para poder crear animaciones correctamente.

Como veis es algo complejo de explicar y tendríais que llevar 4 años modificando ese juego para que os contara el resto de la historia por que el maldito juego se las trae.
    Última edición por SR.MUERTE; 05-06-2011 a las 18:36

Vaya, sí, las tengo, en inglés y legales las encontré en un cajón, junto con 4 telarañas y varias polillas muertas. Bueno, al grano, veo que estas en Madrid mandame un privado, te las dejo, las pruebas y ya me las devuelves después.
    Última edición por Pit [reloaded]; 05-06-2011 a las 18:36

Pit [reloaded] si tienes el 3ds 4 me harías un gran favor si probaras un par de archivos para ver si funcionan en esa versión te lo agradecería mucho.

Nada, yo no instalo cadáveres en mis máquinas dame un toque por privado te las dejo un fin desemana y me las devuelves cuando averigües si te valen.

Te refieres dejarme el 3ds, quedar un día en persona? Si te refieres a eso te mando un mensaje privado por mi de acuerdo y hablamos.
    Última edición por SR.MUERTE; 05-06-2011 a las 18:48

Si hombre, no creo que desaparezcas con mis max 3 y 4, total, debes ser el único 3desero del planeta que encuentra utilidad a esas versiones las pruebas y me las devuelves.
    (Veo que estas en Madrid, si estuvieses en Venezuela sería otra cosa).

Vaya te mando el mp.

¿Qué ocurrió después? ¿el señor Muerte escapó los 3ds de Pit Mason? ¿funcionó el misterioso plug-in y se consiguieron grandes cosas?
    Estoy intrigadisimo, yo apuesto por que Pit se tomó las cervezas, unos pinchos y dejó al señor Muerte en el bar con la cuenta y dos cajas vacías.

Es lo que hubiera hecho yo.

El dada ejerciendo la arqueoforología.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo