Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Donde encontrar Vray

christiandan No registrado

Donde encontrar Vray?

Donde se puede conseguir el Vray para 3ds Max 6? Más o menos, me manejo en el modelado, texturizado y animación con el 3ds Max 6, pero en cuanto a iluminación y renderización ando un poco pez.

Siempre uso el motor de render que trae por defecto.

Y quiero pasarme a Vray, pero ¿dónde puedo encontrarlo?

Donde encontrar Vray?

Borrar.

Donde encontrar Vray?

Hola. Vray lo tienes aquí. Decir que no es gratuito, aunque tienes una versión de demostración en la dirección que te he puesto. Saludos.

Donde encontrar Vray?

Muchas gracias a los 2. Ya me bajé la demo. También he rebuscado en el cajón mágico de overnet, y lo encontré completo. Y algún tutorial interesante?

Donde encontrar Vray?

Aquí tienes el tutorial más completo jamás creado: https://www.foro3d.com/viewtopic.php?t=5845.

Donde encontrar Vray?

Guau. Buen tutorial. Me lo empollaré al máximo. Gracias.

Donde encontrar Vray?

Guau. Buen tutorial. Me lo empollaré al máximo. Gracias.
    r0dr160

Donde encontrar Vray?

Me gustó mucho el tutorial ya que, con él, la imagen se ve muy real, pero yo soy nuevo con el tema, de 3d Studio, cuando aplican el lenguaje de 3d no lo entiendo.

Por decir cuando hablaste de: ahora hemos activado la GI y ponemos los siguientes parámetros en el irradiance, que son buenos para hacer pruebas.

Min max rate -4 -2.

Hsph 20.

Inter 40.
    (No entendí nada) porque no estoy familiarizado con el tema, podrías explicarme desde el inicio.

Te agradecería muchísimo.

Donde encontrar Vray?

¿En cuánto tiempo te has leído todo el tutorial de Dideje? Saludos.

Donde encontrar Vray?

Fíjate que lo leí, pero no entendí nada, el tiempo es lo de menos ya que, al leerlo para que lo término si me quede igual no crees.

Donde encontrar Vray?

Vamos a ver Aaron, yo creo que ya está bien. Cómo sigas así no te vas a enterar de nada nunca y encima vas a conseguir que la gente acabe harta de ti.

Si eres novato, es decir, acabas de empezar, es lógico y obvio que no te enteres de la mayoría de las cosas que se hablan aquí, ya que la mayor parte de la gente que escribe aquí lleva muchos años en esto.

Si quieres meterte en esto del 3d.

Primero, compra un libro.

Segundo, lee.

Tercero, mientras trabajas con el max ten abierta la ayuda del mismo y la utilizas.

Cuarto. No empieces la casa por el tejado, es decir, olvídate del tutorial de Dideje hasta que no tengas cierto nivel, pues no es un tutorial para principiantes. Internet está lleno de tutoriales para 3ds Max, hay miles y miles y ya en el portal de 3dpoder tienes unos cuantos. Tienes incluso videotutoriales para que lo entiendas todo a la perfección.

Quinto. Deja de preguntar lo mismo por todo el foro, primero porque ya resultas muy pesado y segundo porque si te explicamos todo lo que preguntas (que ya está explicado mil veces en el foro) no podrías leer la explicación sin preguntarnos cada dos por tres conceptos que ponemos en la explicación que tampoco conoces.

Así que por favor, empieza por el `principio y no tengas prisa por avanzar porque entonces, te lo aseguro, no avanzaras.

Donde encontrar Vray?

Dios mío tiene razón Trenz, en 10 mensajes de este chico no hace más que preguntar repetidamente lo mismo. Aaron, Trenz no ha podido ser más claro en sus mensajes, primero trabajalo tu solo, en el foro hay información de sobra para poder empezar desde cero y si no, la ayuda del 3ds Max, pero primero léete eso no por encima, sino detenidamente y aplicándolo con el 3ds Max abierto y después nos preguntas cosas más puntuales. Un saludo.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Donde encontrar Vray?

Fíjate que lo leí, pero no entendí nada, el tiempo es lo de menos ya que, al leerlo para que lo término si me quede igual no crees.
    Pues perdona que te lo diga, pero el tiempo sí importa. El cerebro necesita un tiempo para asimilar lo que se le, ¿no crees?
    Además, no todo es leer, también es practicar. Saludos.

Donde encontrar Vray?

Pido una disculpa a todos, por que creo que si fue muy repetitivo, creo que trato de comerme el programa a puños en vez de ir paso a paso, tienen toda la razón nuevamente una disculpa.

Seguiré sus consejos. Muchas gracias.