Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Hormiga robot

Que chula si señor, me encanta, a la portada con ella. El nombre, vaya, lor recatore de toda la vida hombre. No en serio llámala h y ya está. Saludos.

Buenas. Gracias a todos por vuestras respuestas, aquí mando otro render más detallado de las articulaciones, no te creas que me lo he currado demasiado, la verdad, si se fabricara no creo que se pudiera mover, más bien se caería a trozos, de hecho, he intentado ocultarlo todo lo posible con la carcasa y como no lo había pensado para renderizar de muy cerca pues da el pego.

El nombre que propone Mars me gusta mucho antdroid 3.0, pero lo que dice Leander de ponerle un nombre más personal me gusta también, pero como es un chico y no una chica, o por lo menos es lo que había pensado, pues por ahora creo que le llamaré antdriu 3.0.

Con respecto a lo de que las hormigas tienen 6 patas es cierto y es una cosa que tendré en cuenta, puede que se las pongas no sé, pero lo que si quiero hacer es ponerle unas alas.

La próxima vez que la veáis estará completamente terminada, abriré otro tema en este mismo canal y en el asunto pondré el nombre que decida al final. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hormy-bot_detalle.jpg 
Visitas: 458 
Tamaño: 19.7 KB 
ID: 7522  

Menuda cosa más bonita. Me encanta tanto el diseño como el render, enhorabuena.

Antdriu suena genial, aunque bien escrito, antdrew, sería más apropiado, ¿no? Total, lo del droid como que se va a perder igual.

Por lo demás, lo mismo que Ferriz dice lo suscribo ego.

Haz hecho algo grande de un ser tan pequeño. Genial simplemente genial, ant-one (antuan) te ha quedado por la maceta. Sangio.

Excelente, la combinación del blanco con el metal cromado. Hermosimo render.
    www.RC3D.com.ar
    Argentina - Cordoba

Gracias de nuevo por esos comentarios, y sí, es verdad, que burro soy, es antdrew, pero al final he optado por llamarlo ant-onio.

Me están dando un coñazo tremendo las alas porque no sé cómo hacerlas para que no queden demasiado orgánico y que no quede mal, bueno, cuando lo termine ya os lo enseño. Saludos.

Muy bueno, lo único que no me gusta son los ojos, y echo de menos unas mandibulillas, pero por lo demás me gusta mucho, enhorabuena.

Acojonante, me gusta mucho, además soy un friki de las hormigas (si, que pasa) y me has hecho imaginar todo un despliegue de insectos en esa línea tan deliciosa que has creado, sería acojonante verla junto a un escarabajo, un saltamontes, un cienpies, una araña y otros bichos.

Felicidades por tu creatividad y excelente realización, podrías por dios, poner un wire? Gracias.

Que más se puede decir, un trabajo excelente. Es cierto lo que dice Trenz, ver un despliegue de cyber-insectos como este, sería algo espectacular.

El nombre me gusta, con denominación de origen (españoleitor). Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12