Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Mi nuevo script crear ctrl líder

Mi nuevo script crear ctrl lider

Hola a todos, por fin les dejo mi vídeo sobre un tutorial Script, para crear CTRL Lider,.- y espero su opinión gracias, vque.

Thumbs up Mi nuevo script crear ctrl lider

Hola y mil gracias, por ver este vídeo tutorial Ctrl Lider, a qui mismo en el foro 3dpoder. Gracias.

Y espero más adelante hacer otro tipos de Ctrl Lider, y espero su crítica y su opinión. Saludos.- a todos.

Hola Chapolín, descargue el script y es la primera versión, está muy bueno, estuve mirando el código y me parece muy legible, a pesar que solo he hecho algunos botones en Visual Basic y macros para Excel.

Podrías adjuntar la última versión que aparece con el botón y todo eso?
    Estaría bueno que hicieras un video desde cero para mostrar su beneficio y potencia.

Desde ya, muchas gracias amigo.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Hola Chapolín, descargue el script y es la primera versión, está muy bueno, estuve mirando el código y me parece muy legible, a pesar que solo he hecho algunos botones en Visual Basic y macros para Excel. Podrías adjuntar la última versión que aparece con el botón y todo eso? Estaría bueno que hicieras un video desde cero para mostrar su beneficio y potencia. Desde ya, muchas gracias amigo.
    Hola, me alegra mucho, que hayas visto el Código, y espero, que te sirva.

Está bien Gracias y de nada.

Ahora, lo que me dijo, me dejo con el ojo cuadrado, con la palabra, primera versión.

Precisamente, quería saber de las versiones, que eh visto, que le ponen a sus Scripts, ejemplo, que, salió un nueva versión 0.5 script Ctrl Lider para 3dsmax 5, que salió otra nueva versión 0.56 script Ctrl Lider para 3dsmax 2014.

No sé si realmente es parte de las versiones de 3dsmax.

Les dejo. Mi etiqueta es 3dsmax 5 hasta 3dsmax 2012 para que, para que vean, mis script que hecho durante estos años, que son:
    Crear Cadenas Flexible, Crear Ctrl Lider, Crear Ctrls de Carros, Crear un Camino para vehículos.

Ahora lo cambie, por, Crear una Carretera para vehículos, en este momento sigo trabajando, sobre este script Crear una Carretera para vehículos, y espero juntar con el script Crear Ctrls de Carros.
    ^,Ojo, todos los scripts, están hechos, lo más básico que tiene el software 3dsmax, les decía, a todos que estos scripts se pude ejecutar a cual quier versión 3dsmax.

Bueno pues dime que versión le pongo este Script Ctrl Lider, como principiante, no sé, dime que le pongo, m te parece, versión 0.11 esta creado en la versión 3dsmax 2011.

Y espero hacer un par de tutoriales, como me las arregle, para lograr, hacer estos scripts, tan sencillo que te imaginas. Y espero ver sus script, para saber en que puedo ayudarlos y a si me ayudan a seguir aprendiendo y encontrar la lógica, y hacerlo más sencillo.

Bueno mil Gracias, y espero terminar mi nuevo script Crear una Carretera para Vehículos, y otro que viene en camino se va a llamar script Animación de vehículos, a lo mejor les creo un par de Ctrls de Lider para Animar un vehículo o tal vez para Animar personajes etc. Bueno mil Gracias, saludos de Chapolín.

Hola, a todos, por fin les dejo mi Script CTRL-Lider.

Y espero su opinión. Saludos de Chapolín.

Bueno, seguiré hablando de este script.

A lo mejor en un par de semanas o meses.

Estaré creando nuevos scripts de CTRL-Lider.

Bueno, que lo disfruten mucho.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mi nuevo Script CTRL Lider 2012.JPG 
Visitas: 71 
Tamaño: 106.4 KB 
ID: 194380  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 31-05-2014 a las 23:54

Hola, 3djdavid, espero su crítica y su opinión de este nuevo script.

Y dime que versión le pongo este script gracias 3djdavid saludos.-.

Hola ah todos, gracias por sus vistas, y espero sus comentarios, para saber si está funcionando en cual quier versión 3ds Max, y si tienen dudas, o ideas que tengan en su mente, a si me ayudan, para mejorar cada día mejor, y muy pronto llegara más CTRL Lider etc, bueno, pues a seguir luchando con 3DS Max, y que sigan disfrutando Ok, Gracias.

Un gran saludos a todos de Chapolín.-.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 04-03-2015 a las 00:36

Hola, colegas, les dejo nueva mente el Archivo, hubo un pequeño error, ahora si ya está listo.

Y espero sus comentarios o dudas o ideas, para poder seguir mejorando este CTRL-Lider ok. Saludos a todos -.^d.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Ok, Saludos a todos b(^,^).

Les dejo imágenes como referencia, lo que se pude hacer Ok, (^,^)d.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen_ejemplo_CTRL-Lider_2011-215.JPG 
Visitas: 96 
Tamaño: 118.5 KB 
ID: 202965  

Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Hola Chapolín, descargue el script y es la primera versión, está muy bueno, estuve mirando el código y me parece muy legible, a pesar que solo he hecho algunos botones en Visual Basic y macros para Excel.

Podrías adjuntar la última versión que aparece con el botón y todo eso?
    Estaría bueno que hicieras un video desde cero para mostrar su beneficio y potencia.

Desde ya, muchas gracias amigo.
    Ok, de nada 3djdavid, volví a subir el script, avía un pequeño error, ahora ya está listo, che calo, y espero tus comentarios plz ok, saludos 3djdavid (-.^)d. Gracias, b(^,^).

Muchas gracias 3DPoder ahora si esta centrado la plantilla qué está añadido mis vídeos. Gracias ^,^d, a sí, si podrán ver muy bien a los que han visitado en mis temas ok.

Mil Gracias.

Bueno chicos ya vienen nuevos CTRL-Lider, y.

Espero sus mensajes, para saber si le está gustado o.

Que me manden, ideas que tengan en su mente, ah si.

Me ayudan, para mejorar cada día mejor etc. Gracias.^d.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12