Bién pues no nos perdamos en partidismos, hagamoslo bien y separemos lo que es un gobierno (lo pongo en mayúsculas para señalar su papel como institución) y lo que es un partido en la oposición. No se trata de cambiar de opinión, pero estarás de acuerdo conmigo que Zapatero como presidente (otra vez, señalando ahora el papel representativo de este cargo) no puede permitirse decir otra cosa que lo que dijo. ¿es correcto? Quizá argumentalmente no lo sea y carezca de coherencia, pero formalmente, algo que en política se suele confundir con la mentira, es correcto. Bajarse los pantalones, no, actuar como un político, si. ¿es lo mismo? Pues para unos si y para otros no, pero viendo el desarrollo de los acontecimientos (de dónde venimos, y a donde vamos, Europa) no creo que se pueda decir que se los ha bajado hasta los tobillos. Como mucho se ha soltado el primer botón, porque la digestión de estas elecciones se le va a hacer pesada.Está claro que en lo fundamental coincidimos, lo único tal vez que quería resaltar es que no deberíamos en general perdernos en los partidismos políticos, no lo digo por ti lo digo por todos en general incluyéndome yo mismo, pues entonces siempre tendremos posiciones enfrentadas los unos con los otros y no seremos objetivos con las actuaciones políticas porque siempre veremos antes a quien las dice que lo que se dice.