No sé cómo consigues estar en el momento y lugar preciso para sacar esas fotografías tan interesantes.
No sé cómo consigues estar en el momento y lugar preciso para sacar esas fotografías tan interesantes.
Ostras que buena, Paula.
Lo mismo digo. La fotografía de las monjas está muy bien. Si es que dan mucho juego.Ostras que buena, Paula.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo creo que Paula sabe seleccionar esos momentos raptados al tiempo por su visión de las cosas, por eso hace esas fotografías tan majas.
Yo digo que tiene ojo, mucho, pero no me cree.
Bueno, bueno de verdad me sacáis los colores. Gracias a todos. ¿Cual os gusta más de las dos?No le sé sacar partido al color, con lo que a partir de ahora (salvo rarísimas excepciones) todo va a ser blanco y negro. Que además es más artístico y humilde fotografías mediocres en aceptables.Tienen un gusto a apocalipsis que me encanta, y buen tratamiento de la imagen también.Normalmente fotografía cosas estáticas porque este tipo de fotografías se me suelen escapar.No sé cómo consigues estar en el momento y lugar preciso para sacar esas fotografías tan interesantes.
Lo complicado de esta fotografía era que no se cruzase nadie, de verdad una tensión que no veas yo pensando por favor que no se me escape esta fotografía, que las monjas no se vayan y que se quite toda esta, peña del medio. Porque el paseo de la playa un día de sol (y más aquí en Gijón) está bastante transitado.
Aunque la primera también mola mucho, me gusta más la segunda.¿Cual os gusta más de las dos?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Me quedo con la primera porque me transmite más claro ese mensaje de tiempos del fin.
Imperio Invisible (click here)
Idem.
Yo también me quedo con la primera, tiene mucho más interés el componer el grupo y más dándole ese interés a la escena (valga la redundancia).
Muy buena esa fotografía, Paula.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
A mí también me gusta más la primera, incluso la segunda sin la farola, puede que acentuase la atención sobre las monjas y aumentase un poco más la intriga .
Solo por llevar la contraria, me quedo con la segunda. Contextualiza el sujeto de la fotografía con elementos minimalistas (una farola, un suelo, una, allá) muy bien colocados que añaden sensaciones y no complican innecesariamente la composición, sigue siendo pulcra y elemental (elemental de elementos, no de simple), guardar esos limones, que no he dicho ninguna tontería.
Pues yo opino como Mesh, me quedo la segunda, pero impresa a 40 por 50. Es lógico que así visto tan pequeño en el ordenador, mole más la primera.
Pero la segunda, vista en grande, debe ser la bomba.
Buenísima Paula. Saludos.
Las opiniones están muy divididas (no solo aquí, lo he enseñado a amigos y pasa un poco lo mismo), me estoy quedando un poco como estaba, y no sé por qué tengo la necesidad de decidirme por una de las dos para enseñar.
Aun así, muchas gracias chicos.
Geniales. A la hora de elegir. Debes decidir. Qué quieres expresar. La 1ª tiene más dramatismo. Las monjas son las únicas protagonistas.
La 2ª tiene contexto.
Existe un diálogo entre monjas y farola.
Una contraposición.
Yo, en este caso, no elegiría una.
Sino las dos.
Mismo tema, pero fotografías distintas.