Pero le falta el ventilador.
Pero le falta el ventilador.
Esa imagen es sólo para mostrar el trabajo gráfico. No todo es modelar.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No son ventiladores, Jam, son tas (turbinas de admisión atmosférica).Pero le falta el ventilador.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
La virgen.No son ventiladores, Jam, son tas (turbinas de admisión atmosférica).
O gbas, grandes agujeros palaire.
Impactante tetera, Drakky.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Estuve viendo ayer tus ventiladores, Mesh. Tal y como los has diseñado, les pega más que sean exteriores, más que interiores (me refiero, a cubierto de los vientos, dentro de las torres).
Por eso me parece que irán mejor en las torres más bajas, de formas que sacas uno o dos de ellos por encima de la estructura.
Y que se vean.
(El de las puntas rojas es el modelo que más me gustó).
Algo así, ¿cómo se ve en los sketch las torres bajas de la familia que estoy texturizando ahora.
Mira a ver qué te sale, aunque no las situes porque he movido algunas de sitio con respecto a las pastillas que te mandé.
No sé si se ve bien en estos sketch.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Impactante tetera, Drakky.
En lugar de la tetera os tenéis que imaginar el móvil que hizo Mesh.
![]()
A falta de los casquetes de nieve en lo alto de la torre (no olvidemos que tienen bastante altura y en DC hace un frío que pela) este es el diseño de la siguiente familia.
A decir verdad, procuro no ser demasiado racional a la hora de texturizarlas.
edito: me hacen dos apuntes: el tamaño de las imágenes y los casquetes de hielo el tamaño: son render de trabajo para ir rápido los casquetes: a mí tampoco me gustan así: los he puesto para fijar la idea.
Estoy más preocupado del diseño de elementos y tal, en cuanto acabe las torres y Mesh meta sus ventiladores en las torres bajas, será el momento de modelas las bases, hacer una versión en baja para la primera parte de la secuencia, otra en media para el corte a la entrada.
Vamos, que hay apuntes que quedan en el aire. Es mejor no encebollarse ahora con cosas muy concretas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Subo unas imágenes en las que estoy probando el ambiente frío de los alrededores de Manhattan. Como veis, tenemos varios frentes abiertos, la ciudad subterránea, los edificios de Manhattan, el glaciar, la llanura helada, el acceso psicodélico, las torres ventiladores, así es más divertido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo pondría un tdci debajo del at.
Como el foro esta cachondo, aprovecho para hacer de las mías.Me encanta la entrada. Y en tonos también me iría al cuarto, pero que se vea bien esa textura mecanicista que el auto iluminado pesa mucho.
Yo me iría al water Vray.
Por suerte, este proyecto no tiene ni orden ni concierto, así que, no importa que el foro esté majareta (como dice Franksolo) y coloco las imágenes donde le sale, me encanta.
Tendrías que especificar más, porque ha mi el cuarto me sale el de tonos naranjas en este ordenador, y en el otro del curro me salía el cuarto el de tonos grises azulados.A mí me gusta el cuarto, a ver qué opina la peña.
A mí también, aunque no se ni lo que estoy viendo.A mí el autoliluminado o toque fluorescente me gusta bastante.