Página 20 de 38 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 569

Tema: Retratos

Retratos

Yo no sé nada de fotografía, así que, no puedo opinar ni criticar sobre las anteriores. Pero voy a publicar una fotografía que le hice en Huelva al hijo de una amiga. Me parece bastante chula por la luz, aunque creo que el niño sale un poco quemado. Está hecha con una cámara digital, de esas que apuntas y aprietas, sin mayor misterio. Podéis darme consejos, pero no sé si sabre aplicarlos. Gracias a todos los expertos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Maria.jpg  
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

Retratos

Magnífica fotografía. Me encanta utilizar un flash en la playa con la puesta de sol, salen fotografías espectaculares. Tan sólo habría cambiado un poco el encuadre. Esta es la fotografía que yo habría hecho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Maria2.jpg  

Retratos

Muchas gracias Jam. La verdad es que la tuya es mucho más bonita, más niño, menos cielo negro, más luminosa. ¿Cómo podría arreglarse lo del reflejo del flash en la frente del crío? ¿solo se puede hacer retocando después con algún programa?

Retratos

Mejorando la relación fondo-figura, una de las bases de la fotografía. Centrarnos en el tema. Este Jam es un maestro.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Retratos

Pit, que es otro maestro, me ha explicado lo del efecto flash en la frente y como has eliminado la sombra del niño. Pero seguimos sin saber cómo quitar los ojos rojos. ¿consejos? ¿sugerenciasí ¿clases magistrales, jamí.

Retratos

Coge la esponja en Adobe Photoshop para desaturar, después aplicas una nueva capa en modo color y le das su color original de ojos.

Retratos

Y ya sé que es una, perogrullada, pero una de las cosas importantes a tener en cuenta al retratar niños, es ponerse a su altura.

De ahí que Jam haya bajado la línea del horizonte.

A agacharse toca.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Retratos

Normalmente sueles terminar con dolor de espalda y de cabeza.

Retratos

Sois unos soles. Gracias a kilos. Al final vais a conseguir engancharme en esto de la fotografía. Y yo que me limitaba a mirar la pantalla y apretar el botón. Gracias.

Retratos

Hay varios métodos para corregir el efecto reflejo de los ojos. La que he empleado en esta ocasión es la siguiente porque el rojo no es muy intenso.

Desaturo la zona el iris con la esponja, créo una nueva capa y pinto un círculo de color gris neutro sobre el ojo, el modo de la capa - Color, después te vas a - Ajustar niveles- Tono saturación - (botón colorear), y ajustas los niveles de color hasta conseguir lo más parecido al original, después pintas la pupila con otro círculo negro intenso y encima le pintas con blanco el reflejo.

Otro efecto interesante para el suavizado de la imagen es duplicar la capa original, aplicarle el filtro de desenfoque ha toda la capa nueva y después darle una opacidad de entre el 20 y el 40 %, después con la goma borras en la capa desenfocada los ojos y la boca, así como las zonas que te interesen más nítidas. El resultado es el que estas viendo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Maria3.jpg  

Retratos

Mis hijos salen en las fotografías que parecen poseídos por el diablo, así que, me la paso quitando esas linternas rojas, tal cual lo comenta Jam. Un saludo.

Retratos

Lo de recortar lo que sobra, vale. Lo de la esponja de clonar, vale. Lo del parche, o cómo se llame, vale. Lo de agacharse, vale, además es fácil, por que soy muy bajita. Pero creo que esto último de los ojos, con tres pasos previos, tardaré bastante más en saberlo aplicar. De todas formas, lo intentaré y cuando consiga algo que me parezca interesante os lo enseñare.

Espectacular el cambio del niño. Y pensar que a la madre le había encantado la fotografía original.

Os reitero las gracias, oh grandes sabios.

Retratos

Tampoco te pases, Almudena. Esta es mi hija julia, la fotografía es de hace un par de años, tiene aplicado el efecto de duplicar la capa desenfocar y sobre exponer, recortando en este caso, toda la modelo de la capa desenfocada.

Retratos

Dado (y demostrado) mi conocimiento sobre fotografía, retratos y similares, me parece absolutamente espectacular. Aparte que la modelo también debe hacer mucho por la fotografía.

Es broma, pero es muy guapa.

Retratos

Gracias Almudena. Mira este ejemplo, duplicando la capa, desenfocando, borrando los ojos y la boca suaviza toda la piel, después a la capa desenfocada le aplico un poco de saturación de color. Son los trucos del almendruco, por eso salen todas tan guapas en las revistas, pure marketing.
    Última edición por jam; 29-11-2006 a las 12:15

Página 20 de 38 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo