Cito de la r. A. E.Mars, te he cazado. Ya podemos faltarnos con el (más aún). ¿así cómo quieres que un chico como yo se fije en ti, hermoso?Los monosílabos fue, dio y vio no llevan tilde o acento gráfico.
Cito de la r. A. E.Mars, te he cazado. Ya podemos faltarnos con el (más aún). ¿así cómo quieres que un chico como yo se fije en ti, hermoso?Los monosílabos fue, dio y vio no llevan tilde o acento gráfico.
Gracias por la puntualización, son estas cosas las que me recuerdan que aún tengo una parte humana. Me la extirpan pasado mañana, creo.
Se acabo, Mars, me he visto reflejado en tu comentario, ya estoy cansado de ser un limosnero.Lo tiene, pero tengo el número de un tal Smith que le tiene ganas. A veces ocurren accidentes. Y en cualquier caso, yo la vi más (primero dice Ballo que la vio él, pero en esto fijo que no me gana, así que).
Año nuevo actitud nueva.
Seguiré mi camino solo.
Imperio Invisible (click here)
Antes también era un limosnero. Ahora soy un naransjo.
Cuando llegas a esto, te tomas la medicación tu solo, que no tengamos que estar los demás detrás de ti.parezco mi madre.Antes también era un limosnero. Ahora soy un naransjo.
Cristina, déjate de excusas y pon la fotografía ya. Pues si Lady Blue, no me parezco una entre una fotografía y otra, la verdad es que en la otra tengo pintas de muñeca de porcelana.
Propongo chicas que nos hagamos un libro tipo modelis para que se vea bien el material.
Bueno Mars no seas tan posesivo tío, que te pareces a mi novio.
Besos.
Se me olvido felicitar a 3dmáster por ser un 2dmáster, señor que lío.pedazo retrato.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Rebeca, si creáis un hilo así, me juego lo que queráis a que es más visitado que el hilo de Dideje sobre Vray.
Que esta sucediendo aquí? Alguna fuerza extrasensorial me ha empujado a entrar a este mensajes.Rebeca, si creáis un hilo así, me juego lo que queráis a que es más visitado que el hilo de Dideje sobre Vray.
Poderoso el frikismo en mi es
Seguro que esa fuerza quedaba a la altura de la bragueta.Que esta sucediendo aquí? Alguna fuerza extrasensorial me ha empujado a entrar a este mensajes.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, no sé, no se bueno, si es en b/n (que se notan menos las cosas) y después de recuperarnos de los exesos navideños. Saludos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Terrible presión ejerce la sociedad sobre las chicas.
Vaya, es verdad Lady Blue, después de las fi estorras.viene la jodía dieta, pero por las fotografías no nos preocupemos que para eso tenemos el Adobe Photoshop.
A78 has dado en el clavo.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Chicas no se dejen manipular por las masas, las imperfecciones son hermosas. Mi turno de hacer el payaso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno Trinity, gracias por lo del retrato, pronto colgaré mis trabajos en 3d, y así me identificaré con mi nick. Suerte que me he pintado un poco más feo de lo que soy, así evitaré celos y complejos de los otros machos del foro.
Más quisiera el ser, alguien, que le envidia tanto, esta frase no tiene mucho sentido, olvídalo.Bueno Mars no seas tan posesivo tío, que te pareces a mi novio.
A78, menos mal que has puesto el letrero. Hubiera sido difícil encontrarte de no ser por eso.