Página 20 de 39 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 581

Tema: Blender actualidad y avances

Anda caramba PO zi.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pues ya que estamos. Concurso de capturas de botones de récord/key, a ver cuál es el más feo. Este es el de XSI.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: recordkeyxsi.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 13.8 KB 
ID: 10268  

Anda, ¿este es el de 3ds Max? Que feo, prefiero el botón rojo de autodestrucción antes de pulsar eso. A ver si acabo de una vez por todas con esta etiqueta patentada por Mikimoto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Es el de arriba, gañan.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pues parece que ton le está haciendo caso a harkyman. En el informe que hizo (http://www.harkyman.com/animprop/caproposal.html) indicó la desaparición de las actions para pasar a animarlo todo en la misma ventana 3d (con un timeline). Si es así lo bueno es que harkyman se ha basado en Cat, y lo malo es que, a mí me gustaba mucho el sistema de acciones :-((aunque la NLA hay que mejorarla por fuerza). Saludos.

No tiene por que excluir las actions, en a:m hay actions, poses, relationships y la animación con con rec y todos muy felices.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No tiene por que excluir las actions, en a:m hay actions, poses, relationships y la animación con con rec y todos muy felices.
    Ainnss. Ton te oiga. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ton_explica.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 28.8 KB 
ID: 10343  

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ton_explicatext.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 40.3 KB 
ID: 10321  

Borrar.

Tiene mucho juego, la fotografía de marras.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ton_explicatext_654.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 37.8 KB 
ID: 10325  

No sé si este es el hilo adecuando. He visto en la web de Blender una guía sobre cómo iluminar interiores con Yafray, en inglés, echa por Conty, y se puede descargar el.pdf y los (*.blend) de ejemplo. Merece la pena porque los principios que cuenta son aplicables a la IG en general. Hace hincapié en cómo corregir el ruido en el render y otros problemas.

Parece que ya lleva tiempo publicada, pero no había visto comentarios sobre ella. http://www.blender3d.org/cms/alejandro_conty.450.0.html.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Mars.

No sé si este es el hilo adecuando. He visto en la web de Blender una guía sobre cómo iluminar interiores con Yafray, en inglés, echa por Conty, y se puede descargar el.pdf y los (*.blend) de ejemplo. Merece la pena porque los principios que cuenta son aplicables a la IG en general. Hace hincapié en cómo corregir el ruido en el render y otros problemas.
    Son las transparencias que usó Jandro en Ámsterdam. Posiblemente saldrá publicada una transcripción de todo lo que se habló en Barcelona (que Jandro usó las mismas transparencias), y en castellano, aunque aún está en marcha (Notxor está haciendo un curro increíble).

Por cierto, si os fijáis usa la escena de la comparativa Vray-Yafray que puso Dideje. Saludos.

Son las transparencias que usó Jandro en Ámsterdam. Posiblemente saldrá publicada una transcripción de todo lo que se habló en Barcelona (que Jandro usó las mismas transparencias), y en castellano, aunque aún está en marcha.
    Sí, estamos ello, aunque llevo algún tiempo dedicado a otras cosas (hay que comer ya sabéis). La idea era publicar para el mes que viene toda la documentación de las charlas de Barcelona, incluyendo la de iluminación con Yafray, que ya está transcrita y corregida por Jandro.

A ver si saco un poco más de tiempo y podemos terminar esto de una vez. Un abrazo.

Página 20 de 39 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo