Página 206 de 318 PrimerPrimer ... 106156196204205206207208216256306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,076 al 3,090 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Seguro que trabajas por que estas todo el día pinchado aquí. Esto ya es algo personal entre Edian y yo.

No lo soporto

Y lo peor de todo es que ya no paro hasta el lunes es decir un fin de semana largo sin una mínima gota de alcohol, acostándome temprano y trabajando con un par de cuasisgays.
    Última edición por EdiaN; 01-05-2009 a las 15:20

No lo soporto

Sinceramente estoy pensando que la profesión de cgartist es bueno combinarla con la de boxeo, porque entre las petadas del ZBrush y las que da el PC de por sí, si le añadimos una ración de petadas de Windows, tengo total certeza de que nunca jamás faltaran ánimos ni fuerza para meterle ostias a cualquier cosa viva o muerta. (con esto quiero decir que me ha vuelto a petar y he perdido el trabajo lo cual me ha jodido grandemente, prueba de ello es el bollo que tiene la caja del PC.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

No lo soporto

Sinceramente estoy pensando que la profesión de cgartist es bueno combinarla con la de boxeo, porque entre las petadas del ZBrush y las que da el PC de por sí, si le añadimos una ración de petadas de Windows, tengo total certeza de que nunca jamás faltaran ánimos ni fuerza para meterle ostias a cualquier cosa viva o muerta. (con esto quiero decir que me ha vuelto a petar y he perdido el trabajo lo cual me ha jodido grandemente, prueba de ello es el bollo que tiene la caja del PC).
    Guarda más a menudo, y en archivos nuevos (no sobrescribas), así lo hago yo y hace mucho que ZBrush no me peta (no lo diré muy alto).

No lo soporto

Guarda más a menudo, y en archivos nuevos (no sobrescribas), así lo hago yo y hace mucho que ZBrush no me peta (no lo diré muy alto).
    Tienes razón, pero no sé que le pasa al mío, no es culpa de ZBrush, es por el maldito Windows 7, no debí haberlo instalado, falla el controlador gráfico cuando pongo 2 monitores y el ZBrush, y al fallar, falla Windows, peta, pantalla azul, y ya se sabe lo que sigue.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

No lo soporto

Tío, gente super preparada. Con familia. ¿A donde van con cuarenta y pico ahora vaya.
    Pues a montar una empresa.

No hay otra opción.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

No soporto los virus. 3 días en cama, la madre que los parió, ahora toca engordar lo que he adelgazado, pero ya he vuelto para daros la vara.
    Me alegro de que ya te hayas recuperado.
    No soporto que no haya un solo día que.

Algún amigo, compañero, familiar, conocido, me diga que se ha quedado en paro.

Putos bancos/políticos de.

Vaya injusticia todo lo que estoy viendo.
    Me pasa igual, la cosa empieza a ponerse muy negra.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

Vaya ya sabía yo que hablar, en lo que va de tarde me petó dos veces el ZBrush, menos mal que guardo continuamente.

No lo soporto

Tengo presente que la norma fundamental en nuestro trabajo es salvar, salvar y salvar, y siempre en archivos consecutivos, ya alguna vez ha sucedido de estar guardando y en ese preciso instante petar el ordenador o irse la luz, con lo cual a la todo el trabajo.

Me llamareis paranoico, pero yo cada 10 minutos salvo de esta forma, y cada media hora hago una copia del fichero a otro ordenador.

No lo soporto

Vaya siento lo de tu pérdida de datos Daelon, me ha pasado también y es duro de llevar, también tengo yo medio paranoia con eso y grabo muy a menudo, cuando hago cambios que me parecen importantes suelo grabar en archivos diferentes como dicen, pero ya tanto como copiarlo a otro ordenador no llego, aunque nunca se sabe, también todo depende de lo dispuesto que este uno a repetir las cosas cuando algo falla que es algo que no mola.

No lo soporto

No soporto el verano. Aquí ya hace calor. Ayer por la tarde estaba en una zona universitaria de Sevilla tomando. Una cerveza con un colega.

Había universitarias tremendas por todas partes. La virgen, me pusieron palote.

Eso sí, tienen más tonterías que un coche tuneado. Pero alegran la vista.

No lo soporto

No acabo de entender tú. No lo soporto. Uno no lo soporto auténtico sería, odio que Moe no viva en Barcelona para poder darme clases.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

No soporto el verano. Aquí ya hace calor. Ayer por la tarde estaba en una zona universitaria de Sevilla tomando.

Una cerveza con un colega.

Había universitarias tremendas por todas partes. La virgen, me pusieron palote.

Eso sí, tienen más tonterías que un coche tuneado. Pero alegran la vista.
    Aiss, y luego es a las mujeres a las que no hay quien nos entienda.

No lo soporto

Aiss, y luego es a las mujeres a las que no hay quien nos entienda.
    Pues yo lo he entendido muy bien.

No lo soporto

Imagino que será necesario ser hombre para entender sus palabras, esto a las mujeres, no nos pasa.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.