Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 474

Tema: Que tal el Silo

Que tal el silo?

Vaya, yo es que de capturar vídeos ni idea, pero si saco alguna prueba decente la cuelgo. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Que tal el silo?

Una pregunta, pero esto ya es de Silo 1.42. ¿sabéis cómo se controla la amplitud del sofselection? Gracias. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Que tal el silo?

Oues eso es, en el menú superior. Selection/enable software selection, aparece el atajo del teclado y al lado 3 puntos suspensivos. Pues dándole a los 3 puntos suspensivos ves las opciones de software selection.

Creo recordar una vez, que se podía modificar directamente con el ratón, pero ni idea.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Que tal el silo?

Ostras, gracias Damesclo. Me gusta mucho este Silo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Que tal el silo?

No sé si venia por defecto, pero yo lo tengo en la rueda del Taron, una vez seleccionado lo agrandas o lo encoges con la rueda.

Que tal el silo?

No sé si venia por defecto, pero yo lo tengo en la rueda del Taron, una vez seleccionado lo agrandas o lo encoges con la rueda.
    diccionario 3dpoder.

Taron: dispositivo informático fabricado en homenaje a célebre artista infográfico, especial para modelar en Silo y animar con Messiah:studio.
    Última edición por SHAZAM; 20-08-2006 a las 19:47
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que tal el silo?

Vaya, me parece a mí que tanto los distintos modos de mirror como el nuevo Cut no están muy depurados. Los mirrors me hacen cosas raras y el Cut me cuelga el programa. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Que tal el silo?

Umm, me parece a mí que tanto los distintos modos de mirror como el nuevo Cut no están muy depurados. Los mirrors me hacen cosas raras y el Cut me cuelga el programa, un saludo.
    Reportar, reportar, reportar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que tal el silo?

Reportaré, reportaré.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Que tal el silo?

Es cierto, es cierto, lo del mirror nunca me ha convencido del todo en Silo. Aprovecho este mensaje para hacer unas preguntas a los afortunados.

Que tal va la herramienta de Snap surface?
    -Han mejorado en algún aspecto el topology brush?
    -La lista de los atajos es igual que en la versión anterior o está más organizada?
    -Por hola tiene Snap Cam como el ZBrush? Es de las cosas que más me interesa, pero me da que no, aunque en el foro dijeron en algún mensaje que lo iban hacer.

Han mejorado/cambiado el manipulador para mover, escalar en dos ejes a la vez, como el de 3ds Max?
    -Alguna mejora en los snapsí (como en max).

Ops, otra cosa, ni de coña tendrá click isolate como ZBrush? Le das tecla+clik ratón desaparece todo menos lo que le das click.

Que más? Que más? Bueno no doy más el coñazo, bueno más adelante.
    Última edición por damesqlo; 20-08-2006 a las 22:23
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Que tal el silo?

Vaya, pues de lo que cuentas ni idea, porque por ahora sólo estoy con las Sculpt tools, y de las mejoras con respecto a la anterior versión, como no la llegué a utilizar mucho, no sabría decirte. Eso sí, otra cosa que tienen que depurar son los paneles, botóneras y demás, porque van lentos, y dejan un montón de porquería en la pantalla. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Que tal el silo?

Bueno pues aquí va mi primera prueba de esculpido con Silo. Por ahora, de los tres que he probado (vlender, Hexagon y este), es que más fluido va y permiterefinar mejor los detalles. No he probado ZBrush más que en un par de ocasiones y para hacer dos pijadas, pero, sin embargo, me parece que Silo aún está un poco lejos de la fluidez con la que se manejan millones de polígonos en el z, en este modelo mío, hay 1.200.000 polígonos, y ya empieza a renquear la cosa. Un saludo.

Corrijo, en esta captura se refleja al final el grado de subdivisión con casi 300.000 polígonos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 132.6 KB 
ID: 35312  
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Que tal el silo?

Por ahora, de los tres que he probado (vlender, Hexagon y este).
    Vlender: ¿Vray + Blender? ¿vue + Blender? ¿Blender compilado por Venomgfx?
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Que tal el silo?

Y ya empieza a renquear la cosa. Corrijo, en esta captura se refleja al final el grado de subdivisión con casi 300.000 polígonos.
    Debes tener algo mal, 300.000 son muy pocos, a mí Blender me esculpe super-fluido hasta 900.000 polígonos y ocultando geometría he llegado hasta 1.500.000.

Que tal el silo?

Vaya vlender es la versión rumana de Blender, de los carpatos para más señas. No Caronte, con 300.000 polígonos la cosa va fluida, y si subo un nivel más hasta 1.200.000 esculpir también es fluido, lo que ya no lo es tanto es rotar el objeto, que empieza a ir a saltos (aunque se deja manejar). Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo