Página 21 de 38 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 569

Tema: Retratos

Retratos

Si algo tenían que tener. Con eso de desenfocar el duplicado de capa, adiós a los poros, las arrugas, las imperfecciones. Mucho mejor y más efectivo que las cremas.
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

Retratos

Le han desaparecido todos los poros y granitos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Retratos

No había visto el editado. Supongo que la zona de cuadros es lo que has recortado de la capa duplicada, para que se vea el original, que está más nítido, ¿no?
    Tengo montones de deberes para mí próxima fotografía, ya os las enseñare.
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

Retratos

No había visto el editado. Supongo que la zona de cuadros es lo que has recortado de la capa duplicada, para que se vea el original, que está más nítido, ¿no?
    Tengo montones de deberes para mí próxima fotografía, ya os las enseñare.
    Exactamente, Almudena, exactamente.

Retratos

Vaya trucos que te sacas de la manga, Jam. A ver si sacas ya el próximo fascículo que nos tienes abandonados.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Retratos

Vaya trucos que te sacas de la manga, Jam. A ver si sacas ya el próximo fascículo que nos tienes abandonados.
    Es verdad, pero me faltan horas libres para terminar todas las cosas que empiezo.

Pero ya que estamos en este hilo de retratos, hay un tema de ingeniería social que me encanta.

La pregunta sería la siguiente: porqué cuando le haces un retrato a alguien y éste sale bien en la fotografía te dice - Jó, que bien he salido, y cuando sale mal te dice, fastidiar, que mal me has sacado. No es ninguna tontería, tiene su explicación. Estoy en ello.

Retratos

La pregunta sería la siguiente: porqué cuando le haces un retrato a alguien y éste sale bien en la fotografía te dice - Jó, que bien he salido, y cuando sale mal te dice, fastidiar, que mal me has sacado. No es ninguna tontería, tiene su explicación. Estoy en ello.
    Si, eso es como la clásica: he aprobado o me han suspendido.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Retratos

Si, eso es como la clásica: he aprobado o me han suspendido.
    Bien, pues lo complico un poco más. Habéis pensado alguna vez que cada vez que os miráis en un espejo, veis vuestra imagen invertida y es la que estáis acostumbrados a ver, cuando nos vemos en fotografías nos vemos como nos ven los demás, al derecho. Dependiendo de la distorsión que cada uno tenga de la imagen de sí mismo y de lo acomplejado que esté con su físico lo aceptara de mejor o peor grado.

Pocas personas tienen una cara totalmente simétrica. Cuando tienes una cara muy simétrica te ves igual en las fotografías que en el espejo y te ves natural y favorecido.

He hecho pruebas con retratos de gente que tenía la cara como un Picasso, y les he dado sus fotografías reveladas al revés, o sea, giradas horizontalmente, y se han identificado con la imagen del espejo y les ha encantado, cuando les he dicho es que están invertidas, han dicho, ya me extrañaba a mí. El presunto se verá muy bien, pero los demás lo verán raro raro.

Retratos

Cuando te grabas la voz, pasa igual, siempre te parece que tienes voz de pito, porque te oyes siempre a través de la cabeza, que actúa como una caja de resonancia.

Nos oímos más graves que lo que nos oyen.

Por eso, no nos gusta oírnos la voz en los vídeos.
    Última edición por Drakky; 29-11-2006 a las 13:19

Retratos

Buena comparación, sí señor.

Retratos

Entonces, un truco para quedar genial con la modelo retratada sería, Adobe Photoshop para los granos y voltear la imagen.

Retratos

Entonces, un truco para quedar genial con la modelo retratada sería, Adobe Photoshop para los granos y voltear la imagen.
    Efectivamente, sería un buen comienzo. También puedes preguntarle si tiene ordenador con Adobe Photoshop en su casa para la postproducción.

Retratos

Genial el truco, y super rápido. No sabía lo de voltear la imagen, pero lo probaré. Gracias, por esos trucos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Retratos

Genial el truco, y super rápido.
    Si lo he comentado es por eso, porque es la manera más rápida de conseguir resultados efectivos semi-automáticamente. Hubo una época en la que tenía que retocar un montón de fotografías en poco tiempo y busqué la manera más simple.

Retratos

Bien, seguimos avanzando, pongo otro ejemplo de manipulación descarada. El secreto de la belleza en el rostro es la simetría, y como yo siempre digo, si la montaña no va a Mahoma, Mahoma ira a la montaña.

Seleccionas la parte izquierda de la cara y le haces un duplicado, lo inviertes y lo colocas en la parte derecha. Después haces lo mismo con el otro lado, saldrán dos caras totalmente distintas. Te quedas con la más resultona y ya está. Ese será el lado más fotogénico.

Página 21 de 38 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo