Insisto, contra Alemania habrá ostias. Yo sacaría a Xavi Alonso y a guiza para ayudar a torres desde el principio.
Insisto, contra Alemania habrá ostias. Yo sacaría a Xavi Alonso y a guiza para ayudar a torres desde el principio.
Estoy con Pit, el centro del campo alemán es mucho más físico e intentaran jugar un partido de choque donde ellos son más fuertes.
No te digo ná, y te lo digo tó...
En cualquier caso, es lo que hará ya que villa esta lesionado. Y el güiza tiene hambre de goles. Esta copichuela es nuestra nenes.
Yo sacaría a cesc desde el principio y no en la segunda parte, está claro que es el alma del centro del campo. A torres no lo pondría, que se cae muy pronto.
Alemánia 1 - 1 España, en penaltis debería ganar España por el gran IkerClon contra lehman, pero como no solo depende de los porteros, si no de que los tiradores apunten dentro de los tres Marcos, los novatos españoles(guiza.) fallaran y podría salir ganadora Alemania con podolski.
Me lo has pisado.Final. Alemania 1 - España 1. Deciden los pemalties again.
España 4 Alemania 0 los 4 goles de torres. Viva España.
Última edición por promineo; 27-06-2008 a las 12:41
Yo voy a ver la final con mi familia en un hotel en el sur de Tenerife en la zona de alemanes, de hecho, el dueño del hotel es alemán, imagínate, pero estaré a tope con el tomatito mecánico.Insisto, contra Alemania habrá ostias.
Pero si a esa hora los alemanes ya están acostaos, si cenan a la 18:00.Yo voy a ver la final con mi familia en un hotel en el sur de Tenerife en la zona de alemanes, de hecho, el dueño del hotel es alemán, imagínate, pero estaré a tope con el tomatito mecánico.
Bueno, aquí estoy yo, que todavía no he dicho nada del partido de anoche. [size=7"]estamos en la final.[/size], todavía no me lo creo.
Mi pronóstico (que ya he acertado todos los demás :piestoles.
España: 3.
Alemania: 1.
Guiza arriba ya, y si la bermúdez nos distrae al portero hablando sobre la dinámica termonuclear mientras tanto, mejón.
España 2-Alemania 1.
Venga, que a los alemanes los.
jo-de-mos.
que buena excusa el fútbol para saltarse la ley anti-botellón
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
[I]This sign intentionally left blank[/I
Oe. Esta noche vamos a dar un recital señores. España 4. Teutones 1.
5 goles sí, pero van a ser 3-2 porque no habrá marcaje ya que nadie querrá llegar a penaltis. Va a ser un partido con mucho movimiento para ambos lados. Y eso que no entiendo, pero está cantado.
goool. El 1.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter