Página 22 de 38 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 559

Tema: Blender 2.48 release y avances

Blender 2-48 release y avances

Yo también babeé viendo eso, luce muy bien. Lo único que espero es que no sea demasiado exigente para la tarjeta de video.

Por cierto: es mi impresión o las flechas en los extremos de los botones están orientadas hacia adentro?
    Jedihe.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Como se parece a modo, eso son buenas noticias.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Jedihe, te puedo asegurar que esto no afectará en nada al rendimiento, sobre todo conociendo al grupo de desarrolladores de Blender.

Vaya, pero que bien que va, yo había bajado una compilación del grapicall, org, donde vi eso y vaya que al principio me quede pensando si realmente es Blender.

Una duda en la compilación que descargue si quito el cursor, por ejemplo, de la ventana 3d para configurar parámetros en la ventana de botones, la ventana 3d se comienza a oscurecer y viceversa, ¿esto es oficial en la 2.50 o lo hizo la persona que compilo? Saludos.

Sephirot the bimbo master.
    SpectraFX Studio

La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.

The capacity to learn is a gift,
    the ability to learn is a skill,
    the willigness to learn is a choice.

Critiquenme Duramente

Thumbs up Blender 2-48 release y avances

A Blender le hacía falta un lavado de cara, tiene buena pinta.

Y de a poco va cambiando la interfa, z. Capturas de Blender, no son mockups.

Recién compilé y lo probé, se siente tan raro.
    Quiero, ya, se me está haciendo eterna la espera. Gracias por las capturas Venom.

Esta lavada de caras hará que cada día. Seamos más los usuarios de Blender.

Quiero dos versiones 2.5 para llevar. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Damiles: la razón por la cual me causa algo de preocupación es que, ahora se está usando a para pintar los widgets, mientras que antes era un raster simple, que debe ser mucho más rápido. Aunque, pensándolo bien, creo que el asunto ira más en los drivers de la tarjeta de video que no necesariamente en el código.
    Vaya, pero que bien que va, yo había bajado una compilación del grapicall, org, donde vi eso y vaya que al principio me quede pensando si realmente es Blender.
    Acabo de buscar en graphicall y no encontré una compilación con este último patch, cual de todas es?
    Jedihe.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Hola Jedihe, gracias por responder, la versión que utilice no la encuentro, pero la de la siguiente dirección hace lo mismo:
    Vaya creo que no puedo publicar enlaces aún, en fin, es la que compilo bezel, para Windows del día 20 de marzo, sin optimizaciones la revisión 19344.

Olvide mencionar que esas versiones no son funcionales, solo son para dar una idea de lo que será la próxima versión de Blender, igual y eso fue. Saludos.

Sephiroth the bimbo master.
    SpectraFX Studio

La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.

The capacity to learn is a gift,
    the ability to learn is a skill,
    the willigness to learn is a choice.

Critiquenme Duramente

Se esta creando muchísima expectación con el nuevo Blender. Vaya manera de ponernos los dientes largos. Ton Rosendal ya dijo en una entrevista que estaría preparado para junio del 2008. Por un lado esta demostrando que sólo saca nuevas versiones cuando esta completamente seguro de que son viables, pero por otro, nos está convirtiendo en adictos a las novedades.
    Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.

Jorgedelbarrio.com Tiendas online.

Por cierto: es mi impresión o las flechas en los extremos de los botones están orientadas hacia adentro?
    Ya ton lo arreglo.

Si eso es lo que faltaba, y una opción para configurar los hotkeys, saben cuando sale?

Ya ton lo arreglo.
    Vaya, lo noté al rato en la siguiente actualización del fed. Jedihe.

Seria alguien tan amable de hacer un rápido resumen de las cosas nuevas que tendremos en la 2.5 para el módulo de animación y rigging?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Seria alguien tan amable de hacer un rápido resumen de las cosas nuevas que tendremos en la 2.5 para el módulo de animación y rigging?
    Aquí tienes un pequeño resumen: http://www.blender.org/development/c...der-25-Project.
    animation system upgrade.

One of the 2.5 Specs is make everything animatable. The implications of this didnt make it easy todo just port things over, so a couple of important redesigns were neded:
    • the ipo blocks are gone, and now are replaced with generic actions.
    • actions can be linked everywhere (objects, materiales, nodetres) and using the data Api they can animate any property (Bones, constraints, modificadores, nodes).
    • drivers were moved out of actions, grouped together, and availble next todo actions.
    • nla (action strips) are moved out of objects (the only place it was supported) and now are generic todo.

Dope shets
    The action editor has ben extended todo become a full Dope sheet, allowing control over múltiple actions at once, grouping per type, and better Access todo shape keys.
    Graph editor.

Blender new animation system allows todo add a function curve todo any property. The new Graph editor (formerly ipo curve editor) enables todo view, browse and edit any collection of function curves, including all the curves of an entire scene.
    Luego aquí tienes acceso a un doc describiendo más en profundidad los cambios:
    http://Aligorith, googlepages.com/250_animato, doc
    Y luego para rigging tienes el ETCH-a-ton (aunque esto estará para la 2.49 también):
    http://wiki.blender.org/index.php/user:theth/ETCH-a-ton.
    Última edición por lordloki; 26-03-2009 a las 15:15

Página 22 de 38 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo