Pues no te ha quedado nada mal. Yo estoy intentando hacer los pliegues según el tutorial que he puesto, pero no me sale para nada igual que al autor, me salen rebajes y cosas muy extrañas y no tengo ni idea de lo que hace la verdad.
Pues no te ha quedado nada mal. Yo estoy intentando hacer los pliegues según el tutorial que he puesto, pero no me sale para nada igual que al autor, me salen rebajes y cosas muy extrañas y no tengo ni idea de lo que hace la verdad.
Practica con algo sencillo (como un plano). Lo que hace es hacer una copia del objeto, donde le aplica el modificador solidify y le quita las caras que quiere. Al final el objeto se ve por debajo (el primero, no la copia). Yo también me lié en un principio. Practica con ello y publica haber que tal.
Edito:![]()
Métele modificador subsurf. Si no lo pones yo pondría los biseles a mano y los suavizaría con Smooth en edición y juguetear con el Edge split para suavizar el resto. La verdad es que esto último a mí me da algún contratiempo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por limitee; 27-11-2014 a las 17:37
Buena cosa esto del Blender
La cosa es que me sale, pero no sé, lo veo bastante feo. Date cuenta que lo que tú has hecho tiene los pliegues muy grandes y para esta escena no tiene que estar tan exagerado (o al menos eso pienso yo). Igual soy yo que estoy paranoico, pero lo veo como con sombras y cosas un poco extrañas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues creo que estas totalmente paranoico, yo lo veo bien (me ajustare mejor las gafas). El problema es cuando no se usa subdivisión, y hay que ver de qué manera suavizar lo que está facetado, con el Edge split y el lío de modificadores en la pila. Y además meterle casi siempre biseles. Pero bueno a mí me parece que está bien. A ver que tal queda con el resto y en los renders.
Bueno, aquí les dejo el mío, espero les guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno que he estado liado en otras cosas esta semana y he tocado Blender menos. Pero no me queda mucho, parecía más complicada la imagen al principio. Me quedan algunos hierros de la infraestructura de metal y los edificios del fondo. Entre el día de hoy y mañana la término. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo la verdad es que lo llevo bastante mal, pero intentaré entregar lo que tenga esta noche, pero ahora.
Os presento el reto de este mes. Como estamos en navidades he pensado que podríamos hacer un reto solo para este mes. Evidentemente el escenario será un poco más complicado porque tenéis 4 semanas para modelar. Es una escena de la película Rise of guardians (el origen de los guardianes). Por supuesto cada martes se irán presentando los avances de cada uno, para ir viendo la progresión en el escenario. La fecha de entrega será para él día 30 de diciembre.
Posdata: animales y personajes no son necesarios modelars.
RETO MENSUAL NAVIDEÑO.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()